villaDink Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 HOLa, que tal compañeros? Queria preguntaros que aceite echais a vuestras Sd300, yo creo que un aceite 5w 40 100% sintetico o un 10w 40 semisintetico iria bien, no?? Los dos cumplen con la normativa API SJ Saludos :beer :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Vale el 10w40,en el libro de instrucciones te aconsejan el 5w50,yo la última que le eché fue un 15w40 pero como veras la mas corriente aunque no mala es 10w40 y si es sintético mejor ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Gracias Poli, mientras mas pequeña sea la primera cifra mejor arranque en frio y cuanto mayor sea la segunda mayor resistencia a altas temperaturas, yo creo que los mejores para nuestro clima son un 5w 40 o un 5w 50 sinteticos, aunque como bien dices el 10w 40, va bien. Segun he estao leyendo por ahi, va asi. SaluUDOS!!!!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.