Saltar al contenido

SE ME APAGA LA MOTO....¿alguien me podría orientar?


Louisss

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

A ver si me podéis ayudar.

 

Tengo un superdink de 125, que tiene 9200 kilómetros, y va a hacer un año a finales de este mes.

 

Hasta ahora, todo bien, pero ayer apareció un problema.

 

Dejé la moto aparcada en pendiente y al sol durante unas tres horas. Al cogerla, hacía el contacto, pero al intentar arrancarla, se apagaba la moto, como si hubiera pulsado el botón rojo de cortar el circuito, motor apagado, pantalla apagada...

 

Estuve un rato hasta que arrancó, pero mientras conducía al principio se me apagó tres veces estando en marcha., Después de un rato sin apagarse, salí a carretera, y yendo a 100 por hora por la A-6, me volvió a ocurrir, pero lo raro, es que a los tres segundos de apagarse, se encendía sola.. Esto me pasó dos veces yendo por carretera. ME salí de la carretera en cuanto pude, y por ciudad no me pasó. Luego, la dejé otras dos horas aparcada, sombra y llamo, y me costó muchísimo arrancarla, de hecho, es como si no hiciera contacto, todo apagado. La empecé a mover con el caballete puesto, de alante a atrás, y se me encendía la pantalla durante dos segundos, y se volvía a apagar. En una de estas conseguí arrancarla, y hasta que llegué a casa, en un trayecto de 10 minutos, no me volvió a pasar.

 

Esta mañana, aunque no tenía que cogerla, he bajado al garaje para encenderla y apagarla, y no me ha dado ningún problema excepto al hacer el contacto la tercera vez, pero en seguida se ha vuelto a encender...

 

Me echáis una mano por favor???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOda la razón, pero la compré en Motos speed bike, que son desde que me la compré me han estado engañando..

 

La he llevado a bascones, y me han dicho que me la han intentado robar, que estaban los cables sueltos porque habían intentado hacer un puente...

 

Así que tener cuidado, que están robando muchísimas motos, por lo menos en Madrid,

 

Gracias por la respuesta,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a decir algo, que puede parecer una tonteria, pero no te cuesta nada problarlo, sobre todo por lo que dices de mucho calor y la moto en cuesta arriba, (posible evaporacion de gasolina) me paso una vez algo parecido y probe de todo y no arrancaba y cuando lo hacia iba mal y se paraba, se me hizo un vacio en el deposito, abre el tapon de la gasolina y arrancala, acelerala un poco y dejala unos minutos al relenti, con el tapon de la gasolina quitado, mientras tanto asegurate que el respiradero del tapon no esta obstruido, puedes hacerlo con una aguja o alfiler largo, si la moto no te falla al relenti, cierra el tapon y circula con ella a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...