nikolas Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 tambien le lime con la radial la pata de cabra para ke este mas hechada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Preciosa tio!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola Nicolas,ponle las estriberas de kymco mira la mia... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 esas son precisamente las ke le voy a poner aunque me parece un clavazo 60 euros se me olvido le puse cinta blanca en las ruedas super dink x ke la otra como veis no me quedo muy bien a ver si mañana le hago unas fotos y las subo y tambien le lime con la radial la pata de cabra para ke este mas hechada un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 muy guapa!! donde pillaste el respaldo? te salio muy barato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.