Saltar al contenido

Primera revision


XAVIOPC

Publicaciones recomendadas

Ya le pasado la primera revisión y aunque me esperaba que fuera mas barata (78€) no me puedo quejar ya que ahora no se por que pero va como un tiro.

Lo único que no me gusta es la impotencia que paso en los semáforos con el tema de la aceleración. Es muy lenta y aunque termine pillando a las demás motos mas adelante cuando estira ( que no veas como estira ) el tiempo que tarda en salir pierdo muchos metros.

Se lo comente al mecánico cuando la deje en la revisión y me dijo que cuando la deje para pasar la de los 10000 me cambiara los rodillos y me pondrá unos mas ligeros que aran que gane en salida y perderé un poco en punta. Por que ya me a cortado inyección 2 veces.

Haber si me hechais un cable y me deciis si puedo mejorar la salida sin perder en punta demasiado.

 

Muchas gracias.

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale tiempo a la moto,solo llevas 1000 km,te puedo asegurar q en q hagas 2000 km mas la moto sale muchisimo mas rapida,mira yo encargue el variador malossi hace 3 meses,llevo 10300 km y ahi sigue el variador,en el taller,la moto sale rapidisima,eso si a 125 corta inyeccion.

dale tiempo.

 

Hola mik74:

Esta hablando de 10.000kms, (diez mil) a lo mejor se ha colado algún cero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuanto son los rodillo de serie de la GTI?

Y los de la sd 125, no es el mismo motor?

Si son los mismos en teoría si se ponen los mismos irán igual de bien, y el tubo de escape no me haría ganar algo de repris?

Porque me han comentado que con una reprogramacion conseguiría un 25% mas de potencia, pero no me fió. Además son 450€ y es una pasada para tan pocos caballos y además me gastaría esa pasta en ponerle el variador.

No se haber si me comentáis lo de los rodillos y se lo comento al mecánico.

 

 

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...