Saltar al contenido

AYUDA INSTALACION VARIADOR DR PULLEY


cesarcoo

Publicaciones recomendadas

Buenas, he comprado el variador dr pulley con los rodillos de 12gr. para la super dink 125, bueno he leido el hilo de colocarlo con arandelas o sin, y querria que me ayudaseis a saber que arandelas son las que hay que poner o no, otra cosa, hay que echar grasa en los rodillos o en el bulon o en agun sitio?, y el tema del muelle he leido sobre el muelle blanco de malossi o el original pero en el caso del dr pulley no he encontrado nada sobre que muelle poner o si con el variador viene algun muelle, me lo entregan en 2 o 3 dias y tengo pensado ponerselo yo, por eso agradeceria la ayuada o consejos, muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesar,me supongo que venga con arandela,pues bien cuando quites el original quita la arandela y le pones la que traiga el variador nuevo,no le eches grasa a los rodillos"nunca"porque se produce una masa que no deja circular a los rodillos,lo que si puedes es echar un poquito de teflón en spray,si no tienes usa un lápiz si un lápiz con la mina dale en los canales donde van los rodillos,eso hará que resbalen en los canales,que yo sepa el variador no lleva muelle,con lo cual sigues con el que lleva el embrague original,y suerte y que lo instales bien y que disfrutes de ella ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias poli, lo del lapiz si habia leido algo, lo haré, y lo de las arandelas, lleva mas de una no? Por lo que he visto en algunos videos, antes del variador y despues, si el variador trae arandela se la pongo, vale, pero que arandela es la que trae? La primera que hay que poner al montarlo? O despues?, y si no trae arandela le dejo las que lleva el original?, perdonar por hacer tantas preguntas, pero me veo montandolo y con arandelas de mas y no cuales poner, gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar la arandela que hablo es la que lleva al fondo,cuando saques el variador veras la arandela pegada al bloque del motor es esa la que digo,y si no trae el nuevo variador le dejas la que tiene,la otra del tornillo es la misma,es muy fácil quitar y poner el variador,si te atasca un poco y no te sale dale unos golpecitos con un martillo de goma,o algo similar ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...