Saltar al contenido

itv sabado 18 mayo, dudas


Invitado dofineta5

Publicaciones recomendadas

Invitado dofineta5

Tengo una kymco vitality de 49cc tengo que pasar la itv el sabado 18, los topes se que los tengo que poner, en una revision me dijeron que la pata de arranque tenia unos cuantos dientes mal, y que repararlo seria caro, y en vez de arreglar me cambiaron la bateria, y la pata no funciona para nada esta muerta, por el resto esta todo de serie nada modificado, mi pregunta es por la pata de arranque si no la quiero cambiar me pueden no pasar la itv? s que en muchas webs me ponen cosas diferentes, yo vivo en barcelona. Es uan tonteria pero es mi primera itv y tengo muchisimas dudas, perdon por mi inexperiencia, cuando levas a la estacio itv cuando ya das los papeles, como sabes cuando te toca, la arrancas tu para llevarla dentro, ellos la paran y la encienden de las dos formas por bateria y pata o eso no lo miran? los topes lo tienen normalmente en los talleres y los dientes de la pata arranque si la llevo este martes vosotros creeis que para el viernes ya estara lista? laa revision para la itv sabeis si es cara? si me mira todo me hace factura y despues en la itv me dicen que falla algo no le tendre que pagar más porque entra en garantia la factura,no? si me pudierais solucionas mis dudas os lo agardeceria mucho, antes del martes si me pudierais decir algo por decir o no al mecanico que me mire. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, es decirte que debes presentarte, son las normas, despues de esto, esta claro que cada ITV es un mundo distinto y en cada una aplican unas formas distintas, cosa que no deberia ser, te lo digo por que pase la ITV a una 50 cc hace apenas un par de semanas, y lleva como la tuya arranque a pata y electrico, y solo la arrancaron con el electrico, la pata no la tocaron para nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dofineta5

de acuerdo, muchas gracias, presentarme sí que lo habia ha hacer, pues le dire al del taller que la pata la deje tal cual, solo los topes que me los ponga y una revision normal para itv y ya esta. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dofineta5

Estoy flipando cojo la moto del taller, con los topes en teoria bien puestos, va cojo una recta y me llega a 65-70km mas o menos igual que antes, y no se que me han dicho que han puesto algo en el tubo de escape, no me han puesto nada, vaya timada me lo han reducido a 5km menos y punto. Llamo hace un rato y me dicen 62km pasa la itv y les digo que no, que mazimo es 52km, y ella era la recepcionista, despues dentro de un rato me llamara el mecanico, me ha hecho una chapuza, como me pueden decir eso? y les digo aunque no sea verdad , fuera asi, igualmente me llega a 70km, en llano.como puedo ir a la itv fliparan conmigo diran y tu que haces yengo a esa velocidad por carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando cojo la moto del taller, con los topes en teoria bien puestos, va cojo una recta y me llega a 65-70km mas o menos igual que antes, y no se que me han dicho que han puesto algo en el tubo de escape, no me han puesto nada, vaya timada me lo han reducido a 5km menos y punto. Llamo hace un rato y me dicen 62km pasa la itv y les digo que no, que mazimo es 52km, y ella era la recepcionista, despues dentro de un rato me llamara el mecanico, me ha hecho una chapuza, como me pueden decir eso? y les digo aunque no sea verdad , fuera asi, igualmente me llega a 70km, en llano.como puedo ir a la itv fliparan conmigo diran y tu que haces yengo a esa velocidad por carretera.

 

Lo tienes puesto en dos hilos distintos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...