Saltar al contenido

Olor a gasolina


Javiergp89

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Hace 1 mes y poco que tengo la moto y tiene 510km. Desde el primer día, cuando paro la moto me viene olor a gasolina. El otro día comprobando la estanqueidad de la junta del tapón de llenado, me percaté que está apareciendo óxido en la boca de llenado y además, sacando la goma que lleva con el desagüe para los derrames, vi que en la unión de la boca de llenado con el tanque se veía como brillante, como si sudara gasolina por ahí. ¿A alguien más le ocurre esto último? Lo de la corrosión en la boca de llenado ya sé de que va y lo comentaré en la revisión de los 1000km pero me mosquea más que los vapores de gasolina estén saliendo por la junta de la boca de llenado y el tanque.

 

Esta noche antes de ir a trabajar volveré a mirar con la moto parada y si está seco indudablemente será gasolina que sale por ahí.

 

¿Alguna recomendación? ¿la llevo ya al taller antes de esperarme a los 1000km?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gasolina, el gasoil y cualquier combustible emite vapores, que es el peligro en sí de los combustibles. Puedes apagar una cerilla en un tanque de gasolina sin problemas ( lo hice con un tapper ) siempre que no existan vapores encerrados en un habitáculo o compartimento. Te puede rezumar, como si estuviera húmedo por cualquier pieza que esté en contacto con el combustible. Diferente es que coja algo de presión al abrir el tapón o goteara... Eso sería otra cosa...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...