Javiergp89 Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Buenas a tod@s, Hace 1 mes y poco que tengo la moto y tiene 510km. Desde el primer día, cuando paro la moto me viene olor a gasolina. El otro día comprobando la estanqueidad de la junta del tapón de llenado, me percaté que está apareciendo óxido en la boca de llenado y además, sacando la goma que lleva con el desagüe para los derrames, vi que en la unión de la boca de llenado con el tanque se veía como brillante, como si sudara gasolina por ahí. ¿A alguien más le ocurre esto último? Lo de la corrosión en la boca de llenado ya sé de que va y lo comentaré en la revisión de los 1000km pero me mosquea más que los vapores de gasolina estén saliendo por la junta de la boca de llenado y el tanque. Esta noche antes de ir a trabajar volveré a mirar con la moto parada y si está seco indudablemente será gasolina que sale por ahí. ¿Alguna recomendación? ¿la llevo ya al taller antes de esperarme a los 1000km? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Por supuesto, al taller cuanto antes, con el tema gasolina no se juega, puede llegar a ser peligroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Estoy de acuerdo con Conan,así que no tardes en ir ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Pues a ver si puedo llevarla la semana que viene... supongo que iré a Kymco BCN que he tenido buenas referencias además de ser la base oficial de Kymco en Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANO_CAI Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 La gasolina, el gasoil y cualquier combustible emite vapores, que es el peligro en sí de los combustibles. Puedes apagar una cerilla en un tanque de gasolina sin problemas ( lo hice con un tapper ) siempre que no existan vapores encerrados en un habitáculo o compartimento. Te puede rezumar, como si estuviera húmedo por cualquier pieza que esté en contacto con el combustible. Diferente es que coja algo de presión al abrir el tapón o goteara... Eso sería otra cosa... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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