Saltar al contenido

Mi ultima moto antes de la Super Dink 300i


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Pues como mi colega y buen amigo Miguel es el agregado de la burgman tenia gana de ponerle la ultima que tuve que es de su familia por eso le voy a poner una fotilla de la burgman 400 en el garage de mi casa en Quintanar poco antes de venderla pues no la utilazba practicamente nada.

Un saludo.

 

post-105-15066641090364_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Pues mira esta fue la kymco Xciting 250i que me dio tantisimos problemas y casi le pego fuego a la moto en la casa oficial delante del responsable pero como en todo en la vida algo siempre sale mal.

La que esta encima es mi sobrina la pequeña y estamos en el mirador que hay en la linea desde donde se ve el peñon de gibraltar.

 

post-105-15066641090937_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Q puede llevar a una persona a cambiar una Burgman 400 por una SD 300?no quiero decir q una sea mejor q la otra,solo q cuando se cambia de moto es para mas potencia(en caso de los scooters,claro)

¿Que lleva a uno a cambiar de ese modo?Otros no lo se igual ni se lo plantean,yo fue la circustancia,la moto la tenia cuando vivia en Toledo,la cogia poquisimo,me daba hasta pena tenerla en el garage por el clima de donde vivia,cogi dos hipotermia con ella por la falta de prevision eso si culpa mia claro,dos coches en la familia el de mi mujer y el mio,vamos un cumulo de cosas que me decidio a ponerla en venta y tarde menos de una semana en tenerla vendida a un precio mas que asequible,el arrepentimiento vino despues cuando casi en menos de un año trasladaron de una vez a mi mujer a Malaga al trabajo y me volvi a mi tierra y ahi me acordaba todo los dias de la dichosa moto,de hecho fui a comprar la burgman otra vez pero entre colegas y conocidos del mundo de la moto hablamos de marcas y salio la SD y sus prestaciones,al principio me lo pense muy mucho pero por precio,consumo y lo que contaban me tire al rio y a dia de hoy ni mucho menos arrepentido.

Mañana no se que pasar pero de momento hasta que arda la SD300i y lo que si te puedo asegurar que no me gasto mas de 6000 euros en una moto de 34cv por muy burgman que sea habiendo SD con mejores prestaciones en lo economico y en tema consumo.

Saludos y por eso simplemente fue el cambio si el traslado de mi mujer llega 10 meses antes hoy tengo la burgman seguramente todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
ostras, la 1200:shock: :shock: RT con nueva culata con doble árbol de levas en cabeza por cilindro, maravilloso, será mia cuando realmente pueda disfrutarla, ahora no es el momento, pues no veas el cambio que vas a hacer.:shock: :shock:

 

Casi pierdo la mano, operación de 7 horas, 4 meses de inmovilización, llevo desde el 2 de junio con rehabilitación, espero que en diciembre me den el alta. :oops: :oops:

 

Con eso te digo todo. La idea es empezar con una SD300i, por lo que he leído una maravilla en lo que te dan en rendimiento y calidad por el precio que tiene. Y un poco mas adelante, si la muñeca responde y no duele, volveré a por una R1200GSA, u otra RT, aún no lo tengo claro. La SD300i la dejaría para los desplazamientos diarios y la otra para fines de semana y vacaciones. :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...