Saltar al contenido

NO ARRANCA EN FRIO.


GEMELO

Publicaciones recomendadas

HOLA, LO PRIMERO SALUDOS A TODOS, PROCURARE SER LO MAS CONCISO PARA QUE PODAIS VER LO QUE ME SUCEDE Y A VER SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR, O CONOCE ESTE CASO.

TENGO UNA SD300 DEL 2010 CON 6000 KM CASI NO LA HE PODIDO DAR USO. AL CASO, A ESTADO TEMPORADAS LARGAS SI COGERLA Y SE DESCARGABA LA BATERIA, CUANDO IBA A COGERLA, LA TENGO PREPARADO LOS CABLES PARA CONECTAR LAS PINZAS, Y ARRANCABA PERFECTO. HASTA HACE UN MES QUE LA USABA YA A DIARIO Y NO ME ARRANCABA, MOVIA BIEN, PERO AL POCO DE DARLE AL BOTON DE ARRANQUE SALTABA EL TESTIGO DE LA BATERIA, CONCLUSION, CAMBIARON LA BATERIA EN LA CASA. PERO ME SIGUE HACIENDO LO MISMMO A PRIMERA HORA SI NO PONGO LAS PINZAS, NO ME ARRANCA, EL RESTO DEL DIA, YA ARRANCA MAS O MENOS BIEN, SIN PONERLE LAS PINZAS, LA LLEVE DE NUEVO A LA CASA Y ME DIJERON QUE PODIA SER DE UNA VALVULA QUE VA DONDE LA INYECCION, LA QUITARON Y LIMPIARON Y ME SAQUE LA MOTO Y SIGUE IGUAL, Y ADEMAS HOY SE ME A CALADO UN PAR DE VECES EN SEMAFOROS, ALGO QUE NUNCA ME HABIA SUCEDIDO. LA MOTO EN EL MOMENTO QUE ARRANCA POR PRIMERA VEZ EN EL DIA EL RESTO EL DIA YA ARRANCA BIEN. MIRE A VER SI TENIA ALGUN CONSUMO LA BATERIA Y NADA, PERFECTO, SIN CONSUMO Y CARGA BIEN. DE QUE PUEDE SER??

OS AGRADEZCO VUESTRO TIEMPO PORQUE LA PARRAFADA QUE HE SOLTADO...

:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente algun fallo hay, pero que curioso que aun con la bateria nueva no te arranque y cuando le arrimas las pinzas si, eso es muy extraño pues la bateria nueva deberia tirar con fuerzas de sobras como para arrancar, a ver si una vez arrancada (con las pinzas) la bateria no recibe la carga adecuada mientras estas usando la moto, descarto que te dejes el sillon mal cerrado y que se quede la luz encendida verdad? no te costara mucho que te comprueben si el aternador/regulador da la sufciente carga a la bateria, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente algun fallo hay, pero que curioso que aun con la bateria nueva no te arranque y cuando le arrimas las pinzas si, eso es muy extraño pues la bateria nueva deberia tirar con fuerzas de sobras como para arrancar, a ver si una vez arrancada (con las pinzas) la bateria no recibe la carga adecuada mientras estas usando la moto, descarto que te dejes el sillon mal cerrado y que se quede la luz encendida verdad? no te costara mucho que te comprueben si el aternador/regulador da la sufciente carga a la bateria, un saludo.

 

+1 posiblemente vayan por hay los tiros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO que tienes que comprobar, es despues de muchas horas la moto parada, por ejemplo desde la noche anterior a la mañana siguiente, comprobar la intensidad de la bateria y si es posible la densidad del electrolito, la bateria puede estar buena de carga y cargar bien mientras este funcionando, pero si esta baja en densidad, en cuanto la pares unas horas y mas aun con frio, no respondera, como parece que te la han cambiado hace poco, yo de ti iria y le diria al mecanico todo esto, y si te sale con que la comprueba con el tester y te dice que va bien en intensidad, exigele que tambien la mire en DENSIDAD, conozco muchos casos de baterias y de las caras, que han dado este problema,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...