Saltar al contenido

A golpes a ciertas revoluciones constantes


mekoloko

Publicaciones recomendadas

Hola,

me he dado cuenta que cuando voy a una velocidad constante y unas revoluciones constantes, noto como la moto va como a "trompicones", no va suave, va como a golpecitos, como si acelerara y dejara de acelerar... así constantemente... os pasa a vosotros? Es mi primera moto y me estoy fijando en muchas cosas que no sé si debo darle importancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu moto es nueva y está en garantía, lo mejor es que la lleves al servicio técnico oficial y que te lo resuelvan ellos. Es su trabajo y su obligación. Otro asunto es que no tengas garantía, sea de segunda mano y tenga muchos kilómetros. En este caso tendrás que buscar tu las soluciones, empezando por descargar el Manual de Taller de tu moto y ver las soluciones a posibles problemas.

 

En mi caso, sin garantía y con mas de 30.000 km, resolví el tema de los tirones, paradas, y falta de potencia: Cambiando los rodillos del variador, correa de la transmisión, embrague, muelles de las zapatas y campana. Ahora tengo 41.000 km y va como la seda. Espero que me dure otros 30.000 km.,... y si no, se lo cambiaré todo otra vez y a vivir que son dos días.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver os cuento ... yo tengo mi SD 300 espartana de bcn :D -.---

 

estoy en rodaje aun , ais que no se mucho del tema , pero por lo que e notado ,da algunos tironcillos ... a unas 6000 rpm ...

 

 

os comento ,yo soy mecanico , tengo un taller de mecanica de coches y antes trabaje en uno de motos bastante tiempo ( paa hacer las practicas de el titulo de mecanica , joder a pasado mucho de eso jajajja ) .... y el tema que leo que decis que es centralita , pues nuse .. a ver si os la han cambiado y se a resuelto ... debe ser no lo cuestiono ,

 

pero los tirones que noto yo ,son mas como de transmision ... como que el embrague no trabje bien ...

 

 

por mi aprte , tengo los 2 años de garantia .. asi que esperare a la revision de los 5000 para ver como reacciona la moto ...

 

y como tengo en mente , cambiarle , variador , embrague y tubo ... despues de los cambios , si siguen ... la llevare ... :D ...

 

pero porotra parte , os digo que no son molestos en absoluto ... al menos para mi ... y me e dado cuenta ue si aceleras un pelim mas fuerte .. no mucho ..pero un pein mas fuerte , ya no los da ... si fuera centralita , fallaria siempre en ese rango de potencia ... nose , so suposiciones mias ... eso no quiere decir que sean ciertas o buenas ...

 

 

pero repito ... seguire asi ,a ver que tal a los 5000 si han desaparecido , o persisten .. y cuando cambie embrague , variador , ya veremos que hago ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...