Saltar al contenido

Compra superdink dudas


davidchuco

Publicaciones recomendadas

HOla de nuevo!

 

Despues de un tiempo largo...largo largo...y de que ya tengo pasta :) me quiero comprar una SD 125!

 

He ido AlfaMotos, concesionario de Valencia oficial Kymco, y 3100€, y un año seguro gratis que no cubre robo... :o y YA! jajaja

 

¿¿¿No deberían darme por lo menos un casco??? si me lo dieran...no sería integral verdad? Hoy ire a otro conce NO oficial que imagino se la comprarán al primer conce, a ver si me saco algo aunque sea...

 

Es que por lo que he leído algo te suelen dar...pero como soy novato no tengo ni idea.

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pídeselo....y si no te ofrecen nada...date la vuelta y vete....no creo que estén las cosas como para perder clientes...yo en los 2 últimos coches que compré me levante de la mesa del vendedor y cogí la puerta...enseguida salió detrás de mí...."bueno, vamos a ver que podemos hacer"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Gracias a todos por responder.

 

Pues acabo de ir a otro concesionario, y me han dado la matriculación que son 280 pavazos...la verdad es que está bien, y asi el casco compro el que me guste :)

 

Es que el primero no me dijo nada...y le deje caer...tal en suzuki regalan un casco...o la pinza o ...y el pavo me sonreía..xD pero el de hoy es majete y parecía honesto.

 

¿Como lo veis?

 

Macho Poli, eso ya es sacar demasiado jajaja!

 

PD: de paso, me podríais dar alguna recomendación nada mas la compre... he leído algo de no ir a mas de 9000 hasta pasado los 1000 km por lo menos... (pero la moto no quedará aburria´? y luego le costará mas llegar a los 110-120?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo puesto en otro hilo que hay igual que este, yo en STM Torrelaguna, la saque estas navidades por 3050 con seguro como a todos, casco modular astone que en la etiqueta marcaba 190 pavos, antirrobo, respaldo givi y para poner la guinda tambien le saque la matriculacion y todos los papeleos, fue tan sencillo como decirle que si me dejaba todo en ese precio, le daba la señal en ese mismo momento o me iba a otro sitio que me lo ofrecia aunque estaba mas lejos, aprieta que es el momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe... que pasada macho..te sacaste 500 pavos de la chistera...intentaré forzarle pero nose nose.. con que me de un casco modular como ese que dices que se sale! yo feliz como una perdiz

 

He de reconocer tambien, que diciembre es muy buena epoca para comprar vehiculos ya que si no han llegado a cubrir los cupos de ventas estimados para el concesionario, tiran la casa por la ventana para asegurarse una venta y primavera verano es la peor epoca para comprar ya que con el buen tiempo la gente se anima y las ventas se multiplican...aun asi sigo diciendo que es buena epoca para apretar, por desgracia esta la cosas muy pero que muy jodida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la matriculacion que son mas de 200€ no os parce bien? Es q un amic comercial (no motos) ma dit que el margen que tienen ellos es rozando los 300...tonces...como es posible que te den matriculacion, 2 cascos, respaldo, y pinza? Me sale a unos 20 € casco y 15 pinza y respaldo jajajaj porque la matriculacion de 200€ no baja...

 

I dont undestand...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davidchuco hola y bienvenido, yo soy de Burjassot y la SD 125 me la compre en Mislata, y me regalaron dos cascos Jet y la pinza. No se si era por ser amiguo o por que es asi. Pero en otros me regalaban un Jet y la pinza, pero si les aprietas lo mismos puedes conseguir algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la matriculacion que son mas de 200€ no os parce bien? Es q un amic comercial (no motos) ma dit que el margen que tienen ellos es rozando los 300...tonces...como es posible que te den matriculacion, 2 cascos, respaldo, y pinza? Me sale a unos 20 € casco y 15 pinza y respaldo jajajaj porque la matriculacion de 200€ no baja...

 

I dont undestand...

 

La matriculacion en Madrid y creo que eso es igual en toda españa ya que es algo estatal son 90€ si vas tu en persona, otra cosa es que lo haga una gestoria y cobre el paseo a 200€, te han dicho eso como si te dicen medio millon de €uros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mae mia que verde estoy... A otro que he ido, le dicho que ofrecen eso que me decis, y ma dit que no sabe de donde se sacan eso...que o tienen otro tipo de comision o que no lo entiende (q si, que me puede estar mintiendo como todo comercial).

 

En que concesionario/taller de mislata era,? Llevo 3 de valencia y me han dado o nada o solo matriculacion...

 

 

PD: he visto un casco agv k4 por 119€...esta bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...