Saltar al contenido

Compra superdink dudas


davidchuco

Publicaciones recomendadas

HOla de nuevo!

 

Despues de un tiempo largo...largo largo...y de que ya tengo pasta :) me quiero comprar una SD 125!

 

He ido AlfaMotos, concesionario de Valencia oficial Kymco, y 3100€, y un año seguro gratis que no cubre robo... :o y YA! jajaja

 

¿¿¿No deberían darme por lo menos un casco??? si me lo dieran...no sería integral verdad? Hoy ire a otro conce NO oficial que imagino se la comprarán al primer conce, a ver si me saco algo aunque sea...

 

Es que por lo que he leído algo te suelen dar...pero como soy novato no tengo ni idea.

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pídeselo....y si no te ofrecen nada...date la vuelta y vete....no creo que estén las cosas como para perder clientes...yo en los 2 últimos coches que compré me levante de la mesa del vendedor y cogí la puerta...enseguida salió detrás de mí...."bueno, vamos a ver que podemos hacer"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Gracias a todos por responder.

 

Pues acabo de ir a otro concesionario, y me han dado la matriculación que son 280 pavazos...la verdad es que está bien, y asi el casco compro el que me guste :)

 

Es que el primero no me dijo nada...y le deje caer...tal en suzuki regalan un casco...o la pinza o ...y el pavo me sonreía..xD pero el de hoy es majete y parecía honesto.

 

¿Como lo veis?

 

Macho Poli, eso ya es sacar demasiado jajaja!

 

PD: de paso, me podríais dar alguna recomendación nada mas la compre... he leído algo de no ir a mas de 9000 hasta pasado los 1000 km por lo menos... (pero la moto no quedará aburria´? y luego le costará mas llegar a los 110-120?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web