Saltar al contenido

POSIBLE TUBO DE ESCAPE PARA MI PEOPLE 125 GTI ?


ferfer21

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una people GTI 125 desde hace 1 mesecito, justo le eh terminado el rodaje y se me hace muy muy dificil encontrar algun accesorio para la moto, me havian comentado que havia un leovince nuevo para nuestra queridisima moto pero no consigo encontrarlo ya que en la pagina me pone que esta en pruebas aun, sabriais de algun modelo compatible o algun tubo universal no demasiado caro? y otra cuestion, te sube 2 cv de potencia por lo que tengo entendido? y si le canvio los rodillos por otros menos pesados notare mas fuerza en la salida? muchas grfacias espero poder aclarar mis dudas!

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de un escape a otro, no te reportara ningun CV de mas, solo una estetica distinta y un sonido mas ronco (de moto) el LeoVince que dices no lo he visto ni oido en la people gti, pero si te puedo decir que el LeoVince 4Road, le queda de maravilla y suena a musica celestial, ya no se fabrica, pero se puede encontrar aun en muchas tiendas con relativa facilidad y los comentarios sobre este escape son de lo mejor, mencionas los rodillos, y mi respueta es si, deberias cambiarlos, veras, la people anda mucho, pero mucho, sin embargo tiene poca salida, y si a eso añadimos un escape mas abierto aun perderas algo mas de nervio, asi que el cambio de rodillos es "obligatorio" si quieres que la moto ademas de correr mucho tenga nervio, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo, que rodillos tendria que ponerle? unos menos pesados verdad? que pecio tendría? y respecto al tubo, que tengo que pedir un tubo para mi modelo de moto? sabrias que precio tendria el tubo aproximadamente? muchisimas gracias conan y si es verdad la moto hasta los 100 los coje de fabula luego le cuesta un pelin mas hasta los 120 pero supongo que sera por tema rodaje.. un saludo y os voy contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albert,yo te aconsejo que te pongas en manos de una buena tienda de repuestos,ellos te pueden asesorar sobre lo que pides,o en caso de tu mecánico de confianza,seguro que te asesorará bastante bien,por aquí hay bastantes colegas que han cambiado de escape,y espero que te puedan ayudar ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo, que rodillos tendria que ponerle? unos menos pesados verdad? que pecio tendría? y respecto al tubo, que tengo que pedir un tubo para mi modelo de moto? sabrias que precio tendria el tubo aproximadamente? muchisimas gracias conan y si es verdad la moto hasta los 100 los coje de fabula luego le cuesta un pelin mas hasta los 120 pero supongo que sera por tema rodaje.. un saludo y os voy contando

 

Si, tendrian que ser menos pesados, como son bastante baratos, yo empezaria por quitar medio gramo con respecto a los que lleves, si aun asi sigue un pelin vaga, pues un gramo menos, hasta que des con la configuracion correcta, creo recordar que con un gramo menos van de fabula, el escape si tendria que ser especifico para tu moto, con decir la marca, modelo y el año, ya te valdra, el precio del LeoVince 4Road, ronda los 280 euros, aunque tambien los he visto a mas de 300, siendo el mismo modelo, no se por que, dependera de donde preguntes, pero ronda por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Yo te aconsejaria que el tubo de escapes lo dejes como está. El de serie suena bien y no vas a ganar practicamente nada con ese gasto de 300 €.

 

Por otro lado te recomendaria lo que yo llevo puesto (Vease en mi firma). Ganarás salida para coger los 80 km/h mucho antes que como vas ahora.

A 110 a mi la moto me empezaba a vibrar, y con el cambio va menos revolucionada y vibra menos.

 

Y EN MI CASO EN CONCRETO. (aviso) con las piezas originales la moto no pasaba de 130Km/h de marcador y con el cambio de variador y rodillos he llegado casi a rozar los 140Km/h de marcador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de cambiar a un variador completo (unos 120 euros) prueba primero con tu propio variador y juega con los rodillos, te sorprenderas y por muy poco dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
Antes de cambiar a un variador completo (unos 120 euros) prueba primero con tu propio variador y juega con los rodillos, te sorprenderas y por muy poco dinero.

 

Totalmente de acuerdo, rodillos unos 10 o 15 € y el variador lo que te han contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejaria que el tubo de escapes lo dejes como está. El de serie suena bien y no vas a ganar practicamente nada con ese gasto de 300 €.

 

Por otro lado te recomendaria lo que yo llevo puesto (Vease en mi firma). Ganarás salida para coger los 80 km/h mucho antes que como vas ahora.

A 110 a mi la moto me empezaba a vibrar, y con el cambio va menos revolucionada y vibra menos.

 

Y EN MI CASO EN CONCRETO. (aviso) con las piezas originales la moto no pasaba de 130Km/h de marcador y con el cambio de variador y rodillos he llegado casi a rozar los 140Km/h de marcador.

David me resulta curioso, que con rodillos mas ligeros tu moto tenga tanta punta, teniendo en cuenta que los mios son mas pesados y no tengo esa punta, sera el malossi?

Cada cuanto se te come rodillos y correa? En foros de sh lei que como mucho 5000km.

Respecto a lo del tubo, yo me pillaba el turbokit, que es bonito suena muy bien, y es el mas barato, y total todos aportan lo mismo, lo malo que dicen que a veces explotan, pero por lo visto la garantia suele cumplir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
Yo te aconsejaria que el tubo de escapes lo dejes como está. El de serie suena bien y no vas a ganar practicamente nada con ese gasto de 300 €.

 

Por otro lado te recomendaria lo que yo llevo puesto (Vease en mi firma). Ganarás salida para coger los 80 km/h mucho antes que como vas ahora.

A 110 a mi la moto me empezaba a vibrar, y con el cambio va menos revolucionada y vibra menos.

 

Y EN MI CASO EN CONCRETO. (aviso) con las piezas originales la moto no pasaba de 130Km/h de marcador y con el cambio de variador y rodillos he llegado casi a rozar los 140Km/h de marcador.

David me resulta curioso, que con rodillos mas ligeros tu moto tenga tanta punta, teniendo en cuenta que los mios son mas pesados y no tengo esa punta, sera el malossi?

Cada cuanto se te come rodillos y correa? En foros de sh lei que como mucho 5000km.

Respecto a lo del tubo, yo me pillaba el turbokit, que es bonito suena muy bien, y es el mas barato, y total todos aportan lo mismo, lo malo que dicen que a veces explotan, pero por lo visto la garantia suele cumplir.

Será el variador, no sabria decirte por que yo hice cambio de variador con rodillos del tirón.

 

Pues parece que sobre el desgaste han exagerado un poquito, mucho. jejeje

 

El variador y los rodillos, me lo puse a los 10.000

 

- La correa la cambie con 15.000. Es decir 10.000 Km con todo de serie y otros 5.000 con el malossi.

- Los rodillos los he cambiado a los 20.000. Es decir 10.000 kms de uso. (son muy baratos)

- Esta correa espero que me aguante hasta los 30.000. De momento llevo unos 7.000 y no se nota que empiece a aflojar. jejeje

 

No se, pero yo pienso que la correa no se gastará igual en alguien que sale siempre a todo puño y otro que no lo hace. Yo no voy pisando webbos, pero tampoco salgo en todos los semaforos a tope. (solo en algunos. jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...