ams 19 Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola! He buscado en el buscador pero no ecuentro nada del tema... El caso es que hoy he subido a sierra nevada a ver la vuelta ciclista. Estoy todavia en rodaje por lo que no la he pasado de 6000 y pico vueltas. He subido yo y un acompañante. Todo perfecto como siempre, pero al bajar he notado que hacia como extraños el gas. Cuando he llegado a mi pueblo, iba bajando una pequeña pendiente y la moto iba a ralenti, y hacia el amago (sin yo darle gas) de intentar el embrague embragar, pero a las 3000 vueltas se ponia otra vez a ralenti. Así unas cuantas veces.. Al llegar a mi casa, a ralentí las revoluciones estaban por encima de 2000, cosa que no me lo ha hecho nunca. La he dejado que se enfrie, la he arrancado y seguia igual. He hecho un pequeño trayecto y todo ha vuelto a la normalidad despues de haberla dejado enfriar un rato. En fin, esto a que es debido? a alguien más le pasa? PD: LEA 7 (por si influye en lo del embrague) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caleteño Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola, me pasó exactamente igual que ati, soy de Granada, y estando en rodaje decidí subir a Sierra Nevada, llegé hasta la Virgen de las Nieves (mas de 3.000 mts altitud) todo perfecto, pero cuado llegue a Granada el ralentí se quedaba cerca de 3000 vueltas, así estuvo 3 o 4 dias, hasta que de forma accidental paré la moto con el boton rojo, parece que hizo un reset y se solucionó el problema, hasta el dia de hoy todo perfecto. No entiendo como la altitud puede provocar este fallo, lo normal seria que en lo mas alto empezara a fallar por la altitud pero no cuando has vuelto a bajar. :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 26 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Super curioso el tema. Me paso lo mismo subiendo el puerto de la morcuera, al bajar totalmente el puerto y pararme, estaba la moto a 2500 rpm, le pegue un aceleron y se me quito. (No hacer). Solo me ha pasado una sola vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 27 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 tema de inyeccion,+1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.