Saltar al contenido

Ralentí inestable por momentos


Publicaciones recomendadas

Hola!

He buscado en el buscador pero no ecuentro nada del tema...

El caso es que hoy he subido a sierra nevada a ver la vuelta ciclista. Estoy todavia en rodaje por lo que no la he pasado de 6000 y pico vueltas. He subido yo y un acompañante.

Todo perfecto como siempre, pero al bajar he notado que hacia como extraños el gas.

Cuando he llegado a mi pueblo, iba bajando una pequeña pendiente y la moto iba a ralenti, y hacia el amago (sin yo darle gas) de intentar el embrague embragar, pero a las 3000 vueltas se ponia otra vez a ralenti. Así unas cuantas veces..

 

Al llegar a mi casa, a ralentí las revoluciones estaban por encima de 2000, cosa que no me lo ha hecho nunca. La he dejado que se enfrie, la he arrancado y seguia igual. He hecho un pequeño trayecto y todo ha vuelto a la normalidad despues de haberla dejado enfriar un rato.

 

En fin, esto a que es debido? a alguien más le pasa?

 

PD: LEA 7 (por si influye en lo del embrague)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me pasó exactamente igual que ati, soy de Granada, y estando en rodaje decidí subir a Sierra Nevada, llegé hasta la Virgen de las Nieves (mas de 3.000 mts altitud) todo perfecto, pero cuado llegue a Granada el ralentí se quedaba cerca de 3000 vueltas, así estuvo 3 o 4 dias, hasta que de forma accidental paré la moto con el boton rojo, parece que hizo un reset y se solucionó el problema, hasta el dia de hoy todo perfecto.

No entiendo como la altitud puede provocar este fallo, lo normal seria que en lo mas alto empezara a fallar por la altitud pero no cuando has vuelto a bajar. :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...