Saltar al contenido

pregunta...


kampestre

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chicos... últimamente cada vez que escribo es para poner cosas malas...lleve a la peque al taller porque se calentaba,me dijeron que podía ser del termostato y me hicieron un apaño para que comprobar que fuera el termostato, todo iva bien ya que no se calentaba. La volví a llevar al taller para que me pusieran el termostato y cual fue mi sorpresa que el mecánico me dijo que se bebido casi todo el líquido refrigerante otravez ....y que me tenía que cambiar junta de culata y rectificar culta...puede ser verdad, pero hoy e vuelto y me a dicho que tienen que cambiar retenes y guías de válvulas!!! que he hecho yo para que esto se joda ??? me temo que me la an clavado y que me van a soplar un dineral!! a alguien le a pasado algo parecido?? O si puede ser??? El mecánico me dijo que lo tienen que cambiar porque la moto consumía mucho aceite.., muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffff la verdad es que no llego a entender como una moto con nivel de temperatura la podemos dejar calentar tanto como para joder la junta de la culata, normalmente cuando vamos cunduciendo miramos muchas veces (al menos yo) el panel de mandos y de un vistazo sobre todo miramos la temperatura.

La averia me parece demasiado grande, tanto se te ha calentado la moto, la has conducido mucho rato en el rojo? vale que se haya jodido la junta de culata, pero la culate rectificarla????????? en una 4 tiempos ??????? hace mucho pero mucho que no veo/leo esto, de hecho, no se que tolerancia traera como para poder rectificarla, no es una dos tiempos que si que traian para rectificar mas de una vez, guias de valvulas??, puede ser si te consume mucho aceite, pero el agua no se escapa por ahi, en todo caso por el asiento de las valvulas que seguramente seria lo que tendrian que rectificar, la verdad es que sin ver el motor es un poco complicado dar un diagnostico exacto, mi consejo... pide una segunda opinion, yo lo haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conan, la verda que nunca he ido conduciendo con la moto al rojo vivo!! me di cuenta que se me calentaba porque, al parar en los semaforos el testigo de la temperatura saltaba. Entonces decidi llevarla para que le hecharan un vistazo. Siempre ando por vias extraurbanas y nunca a saltado el testigo de temperaura... por eso me extraña tanto que a raiz de eso el tio este me quiera meter sus vacaciiones en el precio. mi problema es que la moto esta en el taller y la culata ya esta en el taller de rectificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...