Invitado Corrotron Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola a todos/as. Estoy deseando que llegue el próximo mes de junio, pues me marcho con dos amigos a hacer un viajecito de una semana desde Murcia a Almería, Málaga , Tarifa, Cádiz, Jerez, Sevilla, Córdoba, y vuelta a Murcia. En total son unos 1.400 kms.mentre ida/vuelta. Ellos llevan una Suzuki Burman 650 y una Kymco exciting 500; yo una modesta superdink de 125. Espero no tener ningún tipo de problema, eso si, sabiendo lo que llevo entre manos sin pasarme con el puño. La tengo bien cuidadita de aceite y demás . Ahora lleva 1800 kms.solamente. Ya os contare a la vuelta que tal nos ha ido y pondré las correspondientes fotos en el foro. Lo que es es seguro que lo voy a pasar muy bien, disfrutando de las rutas y los paisajes. Saludos para todos. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio SYM Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Buaf!!! menuda suerte Corrotron. Ya quisiéramos todos poder hacer algo así!! Sé que lo sabes, tanto tú como los demás compañeros que te acompañan... pero vas a ir con "la lengua fuera" literalmente. Teniendo claro ésto y una vez asumido por todos... te lo vas a pasar genial, será un viaje inolvidable, te lo aseguro. Si quieres un consejo de alguien de la zona, cuando llegues a Málaga, dirígete a Cádiz por la carretera que une "San Pedro de Alcántara" con "Ronda". Es una carretera de culto para todo motero. Son 47 kms preciosos. Una vez en Ronda, dirígete a "Setenil de las Bodegas", párate aquí, es precioso. Luego para Jerez por "Algodonales- Villamartín- Bornos- Arcos de la Frontera (aquí párate para una visita)" ya que ésta es la llamada ruta de los pueblos blancos. Es mi humilde opinión, claro está. Si coges por Tarifa será todo aburrida autovía. Que no se molesten los de la zona eh!! http://maps.google.es/maps?saddr=M%C3%A1laga&daddr=San+Pedro+de+Alc%C3%A1ntara+to:Ronda+to:Setenil+de+las+Bodegas+to:Jerez+de+la+Frontera&hl=es&ie=UTF8&ll=36.75649,-5.09491&spn=0.895596,1.766052&sll=37.22158,-3.955078&sspn=3.560165,7.064209&geocode=FW1SMAIdbom8_yktIdtPxFlyDTHPMsrJktwlYA%3BFYnBLAIdLuuz_ykVsTfNFSpzDTEgKp0ge9IDCg%3BFXSlMAIdRUax_yl5oljiQzENDTGiW5o0IYA1lA%3BFWp7MgIdyASx_ykV3XwpyEkNDTEGxArfeCOERA%3BFWDmLwIdMm2i_ymfo0RI6MYNDTHq_9Dz9T6sbQ&oq=Jerez&mra=ls&t=m&z=9 Ahí te dejo un enlace a la ruta que haría yo. Un saludo y enhorabuena por la iniciativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Tiene una pinta estupuenda. Y con los consejos del compañero todavía se hace más golosa. Que la disfrutes. Y recuerda,a la vuelta fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corrotron Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Muchas gracias José Antonio. Así lo haré tal cual me has comentado, tiene buena pinta lo de los pueblos blancos. Se que acabare hecho trizas, pero es lo que hay si se quiere disfrutar de un buen viaje en moto. Buen tiempo,buenas vistas, cervecita, comida y a disfrutar. Gracias por los consejos y a la vuelta os cuento. :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corrotron Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Así lo haré. Muchas fotos haré y pondré en el post. Saludos y a disfrutar de las motos. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Corrotron eres de Murcia? Aqui somos unos cuantos de Murcia. Un dia podiamos hacer una kdd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola Evaristo,como dice Fran,antes de que hagas el viaje a ver si quedamos un día para conocernos y rutear un poco y tomarnos unas :beer ok...por cierto vivo en Molina. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio SYM Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Otra consejo Corrotrón, deberías atravesar Granada recorriendo las Alpujarras Granadinas. Vaya carretera!!!!!!!!!!! PD: El precio por mis consejos es.... que compartas muchas fotos con todos nosotros!!!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 yo soy de Granada y e hecho una rutilla hasta trevelez y es chulisima, despues cuando bajes te vas directo para la costa y coges la carretera del Mediterraneo y ya to pa lante jajajajaja :velocidad :velocidad, que disfrutes mucho compañero y cuidadin, y no te preocupes por la maquina que esa tiene cuerda para rato jajaja :la ola.. a si se me olvidaba, baja hasta la costa si puedes por la carretera de la cabra, que es la carretera antigua para ir a almuñecar, es perfecta para ir en moto y con unas vistas que vas a alucinar y si puedes pararte a mitad de camino en una fuentecilla al borde de la carretera, veras que agua mas rica y fresquita que sale, en concreto es la que sale en mi foto de AVATAR. bueno no me enroyo mas jajajaja chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito_cadiz Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 como dice el compañero jose antonio por la zona de cadiz vas a disfrutar muchisimo, pero tambien decirte que aun funciona la antigua carretera de tarifa, que llega hasta chclana pasando por barbate caños de meca, conil, vejer e chiclana y ya una pequeña autovia hasta cadiz(veocidad maxima 100) disfrutad e tu viaje compañero!! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Desearte un muy bonito viaje,felicitarte por,si señor hay voy yo cón mi sd125i,una ruta de 1400kms,increible,conozco mas o menos la ruta y de verdad,ole,ole. Solo deciete un cónsejito,desde san pedro de alcantara hasta ronda,ojo cón los radares moviles,són muy frecuentes por la afición tanto de motos,como de coches de gran potencia. Un saludo y feliz viaje compañero. AAAh queremos fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corrotron Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Hola amigo. Efectívamente soy de Murcia capital. En cuanto a lo de quedar...., no tenéis más que decírmelo y listo. Saludos. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corrotron Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Hola Poli. Cuando queráis. Yo casi siempre estoy dispuesto a salir en moto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corrotron Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Gracias por el consejo. Así lo haré. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corrotron Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corrotron Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 muchas gracias amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corrotron Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Muchas gracias por todo (incluído el consejo de los radares).Gracias de nuevo y ya pondré las fotos a la vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.