jos3333333 Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Buenas noches!! veo en el librito que tocando el boton de mode creo que es, el de la izquierda vamos se cambia de ODO a TRIP o algo asi que es lo que recorres por tramos digamos pero yo por mas que hago lo del librito nada mas que hago cambiar de km a millas y asi. Ademas pone que hay que hacer click pero yo hago click en todos y eso ni se mueve de nada, y solo cambia a millas si dejo mode pulsado pero es que para todo tengo que dejar los botones pulsados, asi que si alguien me puede explicar como va lo agradezco. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RAFAE30 Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola compi, en el manual lo explica clarisimo. Chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Como bien te han dicho, en el manual viene clarísimo. Sólo tienes que tocar el botón de la derecha del todo, mantenerlo pulsado unos segundos y pasas por los trips, odo etc. El que hay antes del ODO no lo pongas a 0, que es el kilometraje del aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 pero lo tengo que dejar pulsado no?? porque yo pulsandole una vez no hace nada. El libro lo he leido pero pone que pulse en Mode para cambiar de ODO a TRIP y si le pulso una vez no hace nada y si lo dejo pulsado pues me cambia de km a millas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Como bien te han dicho, en el manual viene clarísimo. Sólo tienes que tocar el botón de la derecha del todo, mantenerlo pulsado unos segundos y pasas por los trips, odo etc. El que hay antes del ODO no lo pongas a 0, que es el kilometraje del aceite. El de la derecha NO es el Mode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Como bien te han dicho, en el manual viene clarísimo. Sólo tienes que tocar el botón de la derecha del todo, mantenerlo pulsado unos segundos y pasas por los trips, odo etc. El que hay antes del ODO no lo pongas a 0, que es el kilometraje del aceite. El de la derecha NO es el Mode claro que no lo es pero me habeis dicho que toque el de la derecha y en el libro te pone que hay que tocar el MODE pero no es así porque no hace nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 En el manual te explica que si mantienes apretado el de la derecha del to y el mode A LA VEZ, pondrás a cero el trip que tengas mostrado (A o o el de los km del aceite (que este, por supuesto no has de hacer) Si mantienes pulsado unos 3 seg el botón de la derecha cambias de ODO a TRIP A. Si mantienes pulsado otra vez el de la derecha cambiarás al TRIP B. Si, por el contrario, mantienes el de la derecha, pero al mismo tiempo pulsas y mantienes el mode, pondrás a cero el contador actual. Ahora te vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 En el manual te explica que si mantienes apretado el de la derecha del to y el mode A LA VEZ, pondrás a cero el trip que tengas mostrado (A o o el de los km del aceite (que este, por supuesto no has de hacer) Si mantienes pulsado unos 3 seg el botón de la derecha cambias de ODO a TRIP A. Si mantienes pulsado otra vez el de la derecha cambiarás al TRIP B. Si, por el contrario, mantienes el de la derecha, pero al mismo tiempo pulsas y mantienes el mode, pondrás a cero el contador actual. Ahora te vale? ok, luego probaré a ver. Ya sé que pone eso en el librito pero si lees antes te dice que para cambiar de ODO a TRIP tienes que pulsar MODE y yo claro haciendo eso no cambio a TRIP ni a nada y es lo que quiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Pues ahora me haces dudar... como el manual lo tengo en casa.... pero funcionar, funciona como he comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Pues ahora me haces dudar... como el manual lo tengo en casa.... pero funcionar, funciona como he comentado. buenas!! gracias! ya lo he probado y es como tu decias y no como pone en el libro que lo he leido mil veces y hay cosas que en la moto no son como por ejemplo el cierre del tapón de la gasolina. Lo que ahora no sé es para que sirve lo de TRIP A y B o 1 y 2 no sé que pone. Supongo que el primero es el cuenta km parcial pero el TRIP B también?? luego despues de los TRIP viene otro que no pone nada que ese supongo que es el del aceite que tu me has dicho antes. Los dos TRIP que hay supongo que es por si kieres calcular distintas trazas parciales o algo asi no? esto el libro ni lo nombra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 En realidad no se porqué tiene dos parciales... pero sí tiene el TRIP A y el TRIP B y cada uno es un parcial independiente. Yo sólo uso el A... Efectivamente, el que no pone nada es el del kilometraje del aceite y el ODO es el Totalizador de la moto. Digamos que si haces un viaje, puedes usar el TRIP A para el viaje de tu casa a X y el TRIP B para saber el parcial de un punto intermedio a otro... digo yo.... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 En realidad no se porqué tiene dos parciales... pero sí tiene el TRIP A y el TRIP B y cada uno es un parcial independiente. Yo sólo uso el A... Efectivamente, el que no pone nada es el del kilometraje del aceite y el ODO es el Totalizador de la moto. Digamos que si haces un viaje, puedes usar el TRIP A para el viaje de tu casa a X y el TRIP B para saber el parcial de un punto intermedio a otro... digo yo.... :motero claro algo de eso debe ser. Bueno pues perfecto mañana resetearé y eso porque siempre iba con ODO. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.