Saltar al contenido

Duda Sobre Segunda Vez Que Se Arranca


JMG21

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos:

Pues nada, a día de hoy sigo poco a poco y ya voy por 600km. De momento todo OK.

Solo tengo una duda, a ver si os lo explico bien:

Como ya comenté en otro post, todas las mañanas (o cuando la pillo), lo primero que hago es arrancarla y equiparme para que se vaya calentando.

Ya me ha sucedido en 3 ocasiones, que tengo el maletero cerrado, y se me olvida algo. Cuando lo voy a abrir con la moto arrancada, sin querer, no hago bien el juego de presionar abajo y la moto se para (lógico). Mi duda surge aquí, cuando voy a arrancarla inmediatamente por segunda vez, le cuesta bastante (a la primera lo hace fenomenal)

¿Cual puede ser la causa de esto? ¿La batería porque acaba de arrancar?

No creo que sea nada importante pero si me lo podéis comentar os lo agradezco

 

Muchas gracias!!

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aveces hago lo que tu. El truco para que no se te pare es, presiona hacia abajo todo lo que puedas sin girar. Cuando este abajo y veas q no ai manera que baje mas entonces giras y abres el maletero.

Respecto a tu pregunta, yo la primera vez también lo hice mal y se apago y luego arrancó genial. No se porque te hace eso. Sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la arrancas de segundas, esperas a que te haga el chek completo ? si lo haces, no deberia darte ningun problema y volver a arrancar a la primera y sin dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...