JMG21 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Buenas chicos: Pues nada, a día de hoy sigo poco a poco y ya voy por 600km. De momento todo OK. Solo tengo una duda, a ver si os lo explico bien: Como ya comenté en otro post, todas las mañanas (o cuando la pillo), lo primero que hago es arrancarla y equiparme para que se vaya calentando. Ya me ha sucedido en 3 ocasiones, que tengo el maletero cerrado, y se me olvida algo. Cuando lo voy a abrir con la moto arrancada, sin querer, no hago bien el juego de presionar abajo y la moto se para (lógico). Mi duda surge aquí, cuando voy a arrancarla inmediatamente por segunda vez, le cuesta bastante (a la primera lo hace fenomenal) ¿Cual puede ser la causa de esto? ¿La batería porque acaba de arrancar? No creo que sea nada importante pero si me lo podéis comentar os lo agradezco Muchas gracias!! salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Yo aveces hago lo que tu. El truco para que no se te pare es, presiona hacia abajo todo lo que puedas sin girar. Cuando este abajo y veas q no ai manera que baje mas entonces giras y abres el maletero. Respecto a tu pregunta, yo la primera vez también lo hice mal y se apago y luego arrancó genial. No se porque te hace eso. Sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Cuando la arrancas de segundas, esperas a que te haga el chek completo ? si lo haces, no deberia darte ningun problema y volver a arrancar a la primera y sin dificultad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Nada pues tiene que ser lo del chequeo. Acabo de bajar al garaje y de 4 intentos esperando el check todas han salido correctamente. Esto de ir dormido por las mañanas es lo que tiene Gracias a ambos Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 De nada, para eso estamos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcdecea Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 No me ha pasado lo mismo que a ti, pero si algo parecido. Tras arrancar perfectamente, no se qué pasó pero se apagó y la siguiente arrancada fue complicada. Tuve qué insistir un poco. Tampoco se porqué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.