Saltar al contenido

errores 01 y 010


Invitado sandaya

Publicaciones recomendadas

Invitado sandaya

:( hola amigos mi super dink 125 con 635 km me ha fallado en varias ocasiones.

N primer lugar cuando he andado con ella y la apago y conecto el contacto a veces marca el código 001 y en otras ocasiones el 010.

También en tres ocasiones con ella circulando cuando le quito gas y le vuelvo a dar la moto hace como si se ahogase, es decir como si no le entrase gasolina y aunque reacciona al momento la noto como que pierde fuerza.

Estoy preocupado, ya que es nueva y sólo tiene 635 km.

Como siempre agradecería si alguien tiene idea de que puede ser eso. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo, pero cuando surge una averia o algo que podria serlo, lo mejor es poner remedio cuanto antes, lo que ahora podria ser nada, dentro de un mes podria ser mas grave, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sandaya

Pues tienes toda la razón, pero joder q una moto nueva de problemas.. Gracias por los consejos.

Por cierto tiene la moto algún tope de fábrica q lo quiten en la primera revisión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Al tema del ahogo no sé que responderte porqué no me pasa eso en la mía pero sí lo de los códigos de errores 01 y 10 y se debe al hecho de plegar la pata de cabra con el contacto puesto. También pasa con el interruptor rojo de corte de corriente.

 

Solución: Si despliegas la pata de cabra, y has quitado el contacto, plégala antes de poner de nuevo el contacto y no te saldrá esos códigos de error. Si tienes el contacto puesto, es probable que te salga uno de los dos de forma aleatoria... o incluso a veces no salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...