Saltar al contenido

SD300 Rutera????


Super Dinkero

Publicaciones recomendadas

Hola amigos con mi trabajado A2 en la cartera, me dispongo a comprar la SD300 (ahora tengo la SD125 con 55000 en 4 años y una maravilla!!), mi aspiración ahora es ir en una moto que a velocidades legales y suficientes de 120Km/h, la moto vaya desahogada y me quedará gas de emergencia y que sea una scooter que, en un momento dado, me permita hacer viajes de 300 o 500 Km de distancia.En este sentido, cómo veis mi futura elección???

Gracias amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues responderte, que si una 125 ya es perfectamente capaz de hacer esas rutas, yo mismo las he hecho mas de una vez, con una 300 podras hacer esas rutas mucho mas descansado y con mas seguridad al llevar CV de repuesto para cuando hagan falta, con respecto a lo que dice el compañero de la 400, pues habra que ver como sale, las motos nuevas "hay que probarlas", para mi en la cilindrade de 300, creo que la SD es de lo mejor a lo que se puede optar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo puedo decir que estoy encantado con la SD 300, aguanta lo que le eches, tiene 15 meses y 26000 km, he llegado a estar 7 horas encima de ella, parando lo justo para repostar y comer algo, y hacer 600 km, muchos días, por autovía y todo tipo de carreteras y una cosa: tengo problemas de caderas y de columna y no me maltrata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la sd 300 desde hace más de 3 años y estoy muy contento con ella. Es el modelo sin abs de 29 cv.

Respecto a la dureza del asiento y suspensiones ya lo conoces, pq será similar a la 125.

La gente habla que va a 140, 150... no lo dudo pero yo solo puedo hablar de como va la mia: va muy comoda entre 100 y 120, pero no tiene mucho mas gas, como máximo algo más de 130, pero no va desahogada a esa velocidad.

Yo en tu caso la probaría antes de comprarla y en función de tu presupuesto miraría tb alguna 400, si quieres una gt puedes probar la maxsym 400.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, habrá que ir madurando el tema y disfrutando con la ilusión previa a la compra!!! porque estos primeros comentarios me dejan un poco confuso. Mi experiencia con Kymco es hasta ahora muy buena y mi idea es repetir. Insisto en que no busco una velocidad punta tremenda sinó una velocidad de cruzaro de 120 Km/h cómoda y un poco sobrada.

Saludos desde Terrassa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaria un poquito y me pillaria la xcting de 400. Para pillarte la sd 300 que esta muy vista... Y de precio andan casi a la par. Un saludo desde la ciudad del Manzanares.

Negativo. El precio de la 400 no va a ser parecido a la 300. Echale 1000€ más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...