Saltar al contenido

A la paz del asfalto


Invitado corsaris

Publicaciones recomendadas

Si todo va bien, este jueves proximo vendere mi xciting 250 que tan buenos resultados me ha dado en dos años, sin fallar en sus 23000 kilometros y que llegado el momento la he puesto a la venta... impoluta, brillante y como nueva.... La he colgado por la mañana y en una hora estaba vendida ainnss.... mi hijo lleva un cabreo del 15 y espero que en breve se le pase pues mi intencion es pasarme a la superdink 300 abs.

Me gustaria que a parte de las saludos me justificarais mi decision, pera ver si la cago o no jajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Si todo va bien, este jueves proximo vendere mi xciting 250 que tan buenos resultados me ha dado en dos años, sin fallar en sus 23000 kilometros y que llegado el momento la he puesto a la venta... impoluta, brillante y como nueva.... La he colgado por la mañana y en una hora estaba vendida ainnss.... mi hijo lleva un cabreo del 15 y espero que en breve se le pase pues mi intencion es pasarme a la superdink 300 abs.

Me gustaria que a parte de las saludos me justificarais mi decision, pera ver si la cago o no jajaja....

Hola compañero bienvenido al foro,yo he tenido las dos que tu tienes o vas a tener tanto la xciting 250i como la actual Kymco SD 300i bien pues vive tranquilo y te justifico tu decision con ACIERTO TOTAL y te hablo como experiencia de primera mano,de la xciting 250i prefiero ni hablar pero como en todos lados cuecen habas pues a mi me toco con esta que tu tienes cosa que a ti parece que no.

Bueno cuando tu hijo se suba en la SD se le acabara el cabreo en 0,1 segundo,lo que tardes en acelerar.

Por cierto mis saludos desde la Axarquia en la costa este de Malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Date una vuelta por kedadas y Rodadas y disfruta viendolas circular en videos grabados on board sobre todo en este que te pongo aqui pincha encima del enlace y disfruta de tu futura adquisicion y comenta que te parece el video.Saludos y :beer :beer :beer

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date una vuelta por kedadas y Rodadas y disfruta viendolas circular en videos grabados on board sobre todo en este que te pongo aqui pincha encima del enlace y disfruta de tu futura adquisicion y comenta que te parece el video.Saludos y :beer :beer :beer

 

 

QUE VIDEO MÁS BONITO!!! SI SR. Enhorabuena Garrote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...