Invitado tramone Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Hola! Acabo de pasar la revisión de los primeros 1000 kilómetros, y tengo un par de cosas: - A partir de 6000 vueltas, hay veces que escucho una especie de silbido, no es un ruido metálico, pero es diferente al ruido normal que da. Y la cosa es que es un ruido que viene y se va...¿Suena así? - Sobre el cuentarevoluciones: me dijo el mecánico que había detectado un fallo y que no funcionaba bien, yo la verdad que no me había dado ni cuenta y al volver a casa, me di cuenta de que si vas por ejemplo a 7000 y sueltas gas, las revoluciones bajan de un salto a 6000, luego siguen bajando normal hasta 4000 y se quedan allí hasta que paro en el semáforo que vuelve a 2000. ¿Es esto normal? El mecánico me dice que es porque el cuentarevoluciones no es mecánico, sino digital y que va a impulsos. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Aver si alguien te responde que me interesa que puede ser el sonido ese que creo q me hace algo parecido. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Hola Alvaro,mira si dando al contacto pero sin arrancar y que haga el reseteo,apagas y vuelves a hacer lo mismo durante 3-4 veces a ver si se te soluciona ella sola ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.