SLMK112 Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Me acaban de robar el casco con bluetooh de dentro del Sillín SuperDink 125 en la calle toledo ya en la Plaza mayor mientras comía con unos compañeros, mi superdink es de 2012 el cable viene dentro de un tubo de acero al parecer, y ni han tirado de el en un principio ni lo han cortado ni nada, creo que han forzado el propio sillín pq me han roto un plastico. Me Gustaría por favor me ayudarais con este problema, que haceis vosotros con los sillines, tenéis algún brico para solucionar esto??? Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Me acaban de robar el casco con bluetooh de dentro del Sillín SuperDink 125 en la calle toledo ya en la Plaza mayor mientras comía con unos compañeros, mi superdink es de 2012 el cable viene dentro de un tubo de acero al parecer, y ni han tirado de el en un principio ni lo han cortado ni nada, creo que han forzado el propio sillín pq me han roto un plastico. Me Gustaría por favor me ayudarais con este problema, que haceis vosotros con los sillines, tenéis algún brico para solucionar esto??? Muchas gracias de antemano. Pero cuanto hijo de puta y mal nacio hay por el mundo!!!!!!!....lo siento compañero por la putada que te ha tocao, tienes mucho escrito del tema, pero si ya lo que hacen es forzarlo, solo queda hacer un atado entre las asas con un candado de bici y les complicas del todo la maniobra, yo que tu lo denunciaba y al que le cacen pues que se como unos cuantos marrones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLMK112 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Si había pensado y también me lo han recomendado en el taller, pasar una cadena con candado entre los 2 asideros del sillín, esperaba algo mas desarrollado, si no siempre me quedara esta opción, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Es una vergüenza, que hijos de puta, era para romperles el casco en la cabeza. Lo siento compañero, yo tengo en mi moto de todo, alarma, kit de asiento, antirrobo de manillar, pero creo que lo que dice eltiopachi es lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 lo siento es una putada,,, este problema debería venir solucionado de la casa¡ :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 no tienes la alarma spy??? Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Yo tengo alarma spy y aún asi no me fio y cuando dejo lq moto por Madrid centro me llevo el casco conmigo Si lo hacen sin tocar apenas la moto puede que la alarma no suene, solo por levantar asiento no suena y si lo hacen con tacto y sabiendo. ... O incluso si lo hacen y suena la alarma sonando si tardan 10 segundos les da igual a estos desgraciados Siento lo de tu casco compi Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javier 68 Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 hola a tod@s, para el tema de los robos de cascos u otras cosas en la SD yo los cascos los dejo atados en la pitón del asiento al manillar, dando a entender que en el hueco del asiento no hay nada, que por otro lado así es. Es una putada pero.... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Mala suerte, últimamente se están prodigando el robo de casco en los huecos de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Vaya tela colegas cuanto hay en este mundo de esa calaña aqui en Valencia no se oye muxo eso (bueno toco madera) pero esta chusma esta en todos los sitios esta claro. Lo siento compi porlo que te ha tocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Ale aqui teneis mi brico, este lio no lo desace ni el gran judini jejejeje.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 [attachment=19592]20130505_210616.jpg[/attachment] Ale aqui teneis mi brico, este lio no lo desace ni el gran judini jejejeje.... di que si¡¡¡ y a tomar por el ano¡¡¡ antes que ponerse a cortar ese candado se van a por otra y listo, yo creo que voy a hacer como tu¡¡ aun no tengo el respaldo del pasajero puesto, pero podre atarlo igual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 [attachment=19592]20130505_210616.jpg[/attachment] Ale aqui teneis mi brico, este lio no lo desace ni el gran judini jejejeje.... di que si¡¡¡ y a tomar por el ano¡¡¡ antes que ponerse a cortar ese candado se van a por otra y listo, yo creo que voy a hacer como tu¡¡ aun no tengo el respaldo del pasajero puesto, pero podre atarlo igual? En cuanto toquen el candado salta la alarma!!! Y ahi es cuando llego con la barra de acariciar cabezas :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 [attachment=19592]20130505_210616.jpg[/attachment] Ale aqui teneis mi brico, este lio no lo desace ni el gran judini jejejeje.... Está bien pero quizá demasiado cantoso para los cacos Con ese candado estás diciendo si o si de que tienes dentro cosas de valor, sea cascos, guantes, gps...etc Ese antirrobo como cualquiera se abre, y ese no tiene mucha pinta de que tarden mucho en abrirlo, no es de los mejores Quizá un caco sin herramientas si ve tu moto aparcada no lo podrá abrir, pero si ve tu moto así, piense en lo de valor que tengas dentro y vaya a buscar una herramienta para abrir candado No se, no termino de verlo Lo ideal sería algo que no se viera, no sea cantoso y no lo pudieran abrir fácilmente, pero eso a dia de hoy parece que nadie lo tiene Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 [attachment=19592]20130505_210616.jpg[/attachment] Ale aqui teneis mi brico, este lio no lo desace ni el gran judini jejejeje.... Está bien pero quizá demasiado cantoso para los cacos Con ese candado estás diciendo si o si de que tienes dentro cosas de valor, sea cascos, guantes, gps...etc Ese antirrobo como cualquiera se abre, y ese no tiene mucha pinta de que tarden mucho en abrirlo, no es de los mejores Quizá un caco sin herramientas si ve tu moto aparcada no lo podrá abrir, pero si ve tu moto así, piense en lo de valor que tengas dentro y vaya a buscar una herramienta para abrir candado No se, no termino de verlo Lo ideal sería algo que no se viera, no sea cantoso y no lo pudieran abrir fácilmente, pero eso a dia de hoy parece que nadie lo tiene Saludos Crees que habiendo miles de super dink en Madrid, un melón de estos se va a complicar la vida y van a liarse abrir un candado que les salte la alarma(ya he comentado y esta mas que probado)y concluir la maniobra, esta gentuza va a lo fácil, si se ponen hacer eso ya se llevan la moto y fuera, a parte mi moto no pernocta en la calle, no pasa mas que unas horas y yo muy cerquita, el resto de tiempo duerme en casa, creo que para dejarla abandonada unos días no es, pero mejor que nada ya te digo que si es.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar puedes denunciar pero quienes se dedican a robar/abrir motos lo hacen porque saben que algo de valor encontraran y siempre por debajo de los 400 euros que es hurto y no robo, por lo tanto juicio rapido, multa economica y a la calle otra vez. Un saludo desde VK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gelvlc Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 [attachment=19592]20130505_210616.jpg[/attachment] Ale aqui teneis mi brico, este lio no lo desace ni el gran judini jejejeje.... Saludos a todo el foro. Tengo la SD 125 desde hace dos años. Justamente ahora le están cambiando las piezas de plastico de la izquierda por un roce con unos niñatos en un coche. Están nuevas pero ya que las cambia el seguro de ellos pues adelante. Y me he enterado de casualidad, porque estaba interesado en vender las piezas, de todo esto del sillín. Tengo ganas de que nos la devuelvan y comprobar si pasa y si tiene alguna solución aplicada. No creo porque como ya dije tiene más de dos años. La cuestión es que se lo comenté a los del taller y no saben nada. Y eso que la compré allí. Así que para solucionarlo debería ir a un concesionario Kymco en Valencia, no? A todo esto como medida preventiva la solución de eltiopachi me parece interesante. Es un candado de hilo metálico con alarma? Gracias por la ayuda que aportais y a ver si tengo suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Echale un ojo a este hilo hay alguna opción mas... http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/222407-anclaje-en-el-cofre-antirobo-cascos Si el gancho se pudiera sujetar al chasis de alguna manera seria lo ideal. Podemos cerrar el casco con un cable de seguridad. Ya se lo que vais a decir .... que el mangante de turno si te lo quiere robar te lo robara pero si al cable le unes algún tipo de alarma pues a lo mejor el tío desiste. Tienes un par de opciones para la alarma, una que es este que pongo a continuación, es un cable de seguridad para atar los cascos que al ser cortado o abierto por la fuerza suena, no es la panacea pero esto monta un buen escándalo. Es una web americana pero seria cuestión de buscar algo similar aquí. Cable de casco con alarma http://www.aerostich.com/a-to-b-utilities/locks-alarms/chain-and-cable-locks/the-screamer.html Otra opción seria una alarma de apertura en el cofre/baul. Aquí tenemos la versión con control remoto de las alarmas de ventanas. Alarma de apertura http://dx.com/p/remote-control-window-door-anti-theft-security-alarm-white-2-x-aaa-146310 Las dos son soluciones no son magicas pero podrían funcionar y el coste no es muy alto, el problema es que van a pilas. A lo mejor algún manitas consigue un brico chulo a partir de esto. Espero que alguno le sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 [attachment=19592]20130505_210616.jpg[/attachment] Ale aqui teneis mi brico, este lio no lo desace ni el gran judini jejejeje.... eso?? mira ni te saltara la alarma si utlizan esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.