Saltar al contenido

Antirrobo Manillar CLM


Invitado Garcia10

Publicaciones recomendadas

Invitado Garcia10

Buenas,

 

Esta mañana intente montar un antirrobo de manillar de la casa CLM el modelo CHIC en la people gti de mi hermano sin éxito.

 

He seguido paso por paso las instrucciones de montaje pero cuando finalmente tenia todas las piezas montadas el asiento no cerraba. La sensación era como si algún plastico estuviese rozando aumentando el grosor y no acababa de enganchar la cerradura.

 

Alguien del foro ha montado este antirrobo?

Es necesario cortar algún plático del cofre?

 

Me parece muy raro no parecia tan dificil.....

 

:o:o:o:o:o

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pusieses alguna foto, ayudarias mucho, no es normal por que el antirrobo de manillar, va anclado a los tornillos de la bisagra del asiento, y para nada debe afectar al cierre del mismo que esta en la parte trasera, o sea en el lado contrario a donde lo llevas enganchado, incluso aunque se te quedara el asiento unos milimetros levantado de la bisagra delantera, para nada deberia afectar al cierre del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Garcia10

Estuve está tarde probando nuevamente y finalmente he conseguido colocarlo con la ayuda de 2 arandelas en la bisagra del asiento.

 

Tienes razón Conan en la mayoría de los antirrobos se anclan en la bisagra del asiento, pero no es este el caso.

En este modelo el fabricante ha cambiado el anclaje y lo une directamente al chasis por debajo del plástico del cofre, por algún motivo este montaje hace que el cierre no llegue lo suficiente para hacer el clic.

 

Me extraña mucho que el fabricante no sea consciente de ello, al final 4 horas para colocar un antirrobo que desastre.

:shock: :shock:

 

 

Gracias por contestar conan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...