Saltar al contenido

Nuevo usuario Kymco 300


Invitado manu

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Pues nada manu pre-bienvenido al foro vera que la gente es mas que apañada sino lo has visto ya que parece que si y solo nos queda que negocies bien,saques una muy buena maquina,esto por experiencia propia y nos la presente cuando el parto se frague jeje.

Por cierto di por donde te moveras,ciudad,provincia,pueblo en fin donde rodaras con tu maquina sea cual sea y asi vemos quien tienes alrededor para futuras kedadas.

Suerte con la compra y pregunta lo que necesites la gente por aqui esta muy preparada y sin fantasmeos que es lo principal.:motero :motero :motero :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanma_sanz

Pues ya no soy el mas nuevo... que yo soy del domingo pasado... bienvenido..

Mola este foro.. al menos no veo de momento tantos fantasmas y testosterona comohe visto en otros de los caballos que tiene mi moto y como me fundo a todo el mundo en los puertos de montaña.. se ve que el uso de las motos guarda otra filosofia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Pues ya no soy el mas nuevo... que yo soy del domingo pasado... bienvenido..

Mola este foro.. al menos no veo de momento tantos fantasmas y testosterona comohe visto en otros de los caballos que tiene mi moto y como me fundo a todo el mundo en los puertos de montaña.. se ve que el uso de las motos guarda otra filosofia.

Ni los veras,aqui nos gustan las motos y la gentes que las llevan,los fantasmas los dejamos para las series de telecinco o para el cine en 3D que para eso paga uno y puede criticar,aqui gracias a el trabajo de muchos es GRATIS.

Un saludo kompy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...