Saltar al contenido

Super Dink 125 - Daelim S3


Invitado lgr.1987

Publicaciones recomendadas

Invitado lgr.1987

Hola amigos.

 

Como sabéis, he optado por comprarme la Kymco, pero estuve muy dubitativo a la hora de elegir por una de estas dos motos:

* Kymco Supr Dink 125 ABS

* Daelim S3 Fi Touring

 

El motivo de abrir este tema es que me ayudéis a convencerme de que he tomado la decisión correcta, porque ni siquiera el vendedor me aclaró nada en su momento.

 

Por la Kymco me han cobrado 3.499 € + 200 € de matriculación, y por la Daelim me cobraba 2.749 + 200 € de matriculación. (¿Sabéis si podría haber sacado la Kymco por algo menos?)

 

En comparativas de revistas y páginas de internet, no encontré ninguna diferencia clara que me decantara por una u otra. Incluso me dió la sensación de que tecnológicamente la Daelim traía mas detalles, como el arranque sin llave, los faros leds de freno... Sin embargo, la postura de conducción me gustó más la de la SD, porque el morro era más alto y tenía la sensación de que "protegía" más del viento.

 

También he visto que la SD pesa unos 20kg más que la S3, así que entendí que las prestaciones podrían ser algo menores.

 

La capacidad de carga de la SD ví que tal vez era mayor porque cabían dos cascos integrales, pero si quieres meter una bolsa de deportes larga no entra por la separación entre la parte del conductor y pasajero que hace un ángulo que evita toda esta unión.

 

Así que me decante porque creo que Kymco te da una imagen de marca mayor que, traducido, creo que son mejores los servicios técnicos, las piezas de recambio, la fiabilidad... y sobretodo por la posibilidad de poner el ABS.

 

Espero que me ayudéis un poco y me comentéis vuestras impresiones, porque creo que la S3 está comiendo mucho terreno a la SD, aunque ya sea sólo por el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando aparte los gustos, que cada uno tiene el suyo, entre estas dos, me hubiese dacantado tambien por la SD, y si nos ceñimos a prestaciones, la S3 se queda bastante cortita, supera por muy poco los 100 km/h reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m.calloz Te digo por experiencia propia que tuve la daelim S3 termine comprando la kymco 300

la diferencia es tremenda , con daelim 110 por hora el aire me movía mucho , con kymco 140 ni se mueve lo de la llave muchas veces no funciona si la radiofrecuencia esta cercala policía o la ambulancia , te digo que tu hubieras arrepentido de la daelim sobre todo sieres un poco alto yo mido 177

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lgr.1987

Gracas por tu opinión, ¿pero la Daelim que te compraste era de 125 o de 300? Si era de 125 es normal que haya tanta diferencia de punta con tu nueva Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Compi. Yo he tenido la S3. Ahora tengo Kymco. Solo puedo resumirte que estoy contento con Kymco. La S3 es una buena moto, pero, como ya te comentaron, supera los 100 km/h, casi rezando. La moto es mas baja que la Kymco, para mas incomoda. La sensación de conduccion en la SD es de mas moto. En fin, que has elegido bien. Ahora a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...