Saltar al contenido

Color moldura reposapiés [Super Dink ABS]


Javiergp89

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s,

 

He estado buscando sobre este tema pero no he encontrado nada respecto a la información que me ha dado Kymco, que es la siguiente.

 

Llevo dos rascadas en la moldura inferior izquierda, la del reposapiés que es de un color titanio oscuro, justo debajo de la estribera del pasajero. La pieza es esta por si no me he sabido explicar bien: http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/kymco-s-dink-quilla-peque-a-derecha-82353907.htm He escrito a Kymco por si tienen un pincel para tapar estas imperfecciones y me han dado la siguiente referncia, color y precio:

 

La referencia de pintura de retoque de color dorado palido que nos solicita es J071000YYF. El precio recomendado por KYMCO es de 9,19€ + IVA.

 

¿Dorado pálido? he buscado en Google imagenes ese color y no se corresponde para nada al de la moldura... luego a lo mejor sí que está bien en el pincel. ¿Hay alguien que haya comprado el pincel para dicha parte de la moto y que sea de la misma referencia y color que me ha dado Kymco? Mi Super Dink es una 125i ABS y no sé si el color de esta parte varía del modelo sin ABS o con ABS.

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/227728-cambio-embellecedor-cerradura-rojo-por-negro?limit=15&start=15

 

Te pongo enlace a una foto donde esta mi sd y veras como ha quedado con las vendas de vinilo

 

¡Queda de maravilla! Lo mio es que son dos rascadas diminutas que no las tocaría si no fuera porque se ve un color blanco de debajo de la pintura y da el cante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...