Saltar al contenido

Encantado de ser un nuevo miembro


Invitado lgr.1987

Publicaciones recomendadas

Invitado lgr.1987

Hola a todos. Encantado de conocernos.

 

Mi nombre es Luis. Me voy a comprar una Super Dink 125 ABS, que me entregan la semana que viene (espero que así sea por las fiestas..). Me gustaría saber si estáis contentos con la moto, si es fiable y si funciona bien es vías de extra radio. No le voy a dar un uso habitual, pero vivo en Madrid y el coger la M-40 o alguna autovía como la A-1 seria a veces habitual. Si creéis que se queda corta con la potencia de serie, ¿sabéis si se puede aumentar la potencia?

 

Muchas gracias por vuestra atención y de nuevo encantado de estar aquí con vosotros..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Luis; yo como tu, soy "novato" co la SD, vivo en Barcelona centro y si te sirve mi respuesta, cuando utilizo el Cinturon de Ronda en Barcelona, la verdad es que como dice Poli, "con la 125 tienes suficiente para lo que quieres ok..."

Un saludo y a todos gracias por vuestra bienvenida al foro conmigo. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis deberías de poner una alarma,aparte de los candados,nunca es poco para los chorizos,cuanto mas problemas les demos en que no nos quiten nuestras scooter mejor,yo llevo la SPY 5000 y de momento cumple mis expectativas,hay cantidad de alarmas así que elige la que mas te guste,busca por el foro hay mucho escrito sobre ello ok....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, he ruteado con varias SD tanto en 125 como en 300 cc y si te digo que hemos hecho mas de 600 km en un solo dia, te haras una idea de si la tuya te vale para lo que dices, a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Encantado de conocernos.

 

Mi nombre es Luis. Me voy a comprar una Super Dink 125 ABS, que me entregan la semana que viene (espero que así sea por las fiestas..). Me gustaría saber si estáis contentos con la moto, si es fiable y si funciona bien es vías de extra radio. No le voy a dar un uso habitual, pero vivo en Madrid y el coger la M-40 o alguna autovía como la A-1 seria a veces habitual. Si creéis que se queda corta con la potencia de serie, ¿sabéis si se puede aumentar la potencia?

 

Muchas gracias por vuestra atención y de nuevo encantado de estar aquí con vosotros..!!

 

Si te sirve de ayuda yo soy de Vallecas y un compañero de curro igual. Una semana llevaba yo el coche y otra semana el la moto. Ibamos y veniamos los dos con la kymco superdink 125 por la m-40 hasta Sanchinarro y la moto de lujo. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...