Saltar al contenido

Bomba del agua kimco bet win 50


Invitado diegoreal

Publicaciones recomendadas

Invitado diegoreal

Ya en mensajes anteriores os hablaba de que me habian cambiado la bomba de mi kymco bet win 50 en dos ocasiones, por que de buenas a primeras gotea, por lo tanto baja el nivel del vaso, no hasta el minimo, pero tambien soy muy mijita y controlo todo esto a diaro.Mi pregunta sres expertos por favor, me han vuelto a cambiar la bomba llevo 4 en un mes, por supuesto en garantia, y hoy me ha vuelto a gotear, no veo que gotee en movimiento porque paro de vez en cuando y esta seco, si es cierto que algunas veces rara vez, hecha como una gotita, por lo que baja muy poquito el vaso. Sres, es normal esto, 4 bombas no pueden estar malas, y esta ultima siendo original, y el mecanico me da las garantias de que sabe hacerlo. A estas alturas es tal mi desesperacion, que quiza sea normal que tenga que dar unas gotas hasta que se haga la goma, o que sea normal que resuma agua en un momento dado por presion o algo. En fin estoy desesperado , mi moto me encanta , la compre de segunda con 20.000 y ya llevo gastado 400 eruos solo en gomas, correa etc, el tipico mantenimiento. Por favor a ver si aguien me saca de mi duda, decir que el vaso no hierve, y la moto no se calienta. Un abrazo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...