Saltar al contenido

CAMBIAR LUZ CORTA DE KYMCO LIKE 125


jemale

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

tuve q llevarla al taller por otras cuestiones y me la cambiaron. le pregunte al mecanico q vaya lio para cambiarla , ya q ademas tengo visera puesta y me dijo q lio ninguno. Se cambia solo desmontando la parte contraria al faro, por detras, es decir la parte q da a nosotros, que esta debajo del cuadro. un saludo ya me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola a todos, el sábado me llegó mi like y tenía la luz fundida, solo funcionaba la larga y la cambié, voy a poner aqui el proceso por si a alguien le interesa:

 

Abrir la tapa trasera del manillar, son 2 tornillos debajo de las botoneras y 2 laterales en la parte baja, una vez quitados hay que separar las tapas, para ello se puede meter un plástico cónico por debajo de la frontal y por encima de la que está en el lado del piloto hasta que salten los enganches.

 

Una vez abierto lo que hay que hacer es quitar los cables de la bombilla, esto se hace tirando, pero con cuidado, moviendo a la vez que se tira para que salga bien.

 

Una vez quitado hay que retirar una goma circular con cuidado de no romperla yo lo hice desde los lados mas exteriores tirando hacia "afuera".

 

 

Hecho esto solo queda quitar la bombilla, que lleva un seguro metálico y meter la nueva.

 

Yo puse una H4 baratilla, pues por el invierno la usaré mucho menos (soy Asturiano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...