villaDink Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Hola compis!! Os comento una cosita, a ver si alguien sabe algo. A mi SD sobre todo en frio y cuando va por baches hay algo que vibra por la zona del manillar, aunque no se exactamente si es ahi o es dentro de los marcadores, he desmontado la carcasa del manillar y no veo nada raro, tambien me he asomado por debajo donde esta la rueda que mas o menos se ve la zona de los marcadores y he metido la mano a ver si al tocar algo paraba de sonar esa vibracion, pero nada, a simple vista no se ve que haya nada suelto, no suena a plastico sino a metal, asi que no se que podra ser... a ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias a todos! Saludos!!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txaky21 Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 A mi me pasa exactamente lo mismo. y no encuentro de que puede ser. Al principio pense que eran los balastros del xenon, pero luego volvi a desmontar todo y los fije con silicona caliente y ya no se mueven. Pero el dichoso ruidito aun sigue. Si alguien encuentra "la pieza" que hace el ruidito, se agradecera enormemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Muchas gracias por tu respuesta Carlos, a ver si tenemos suerte y algun compi sabe a lo seguro lo que es , es muy raro porque a simple vista no parece que haya nada suelto, pero cuando suena es porque algo habra. Saludoos!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Muy buenas No sé si será lo mismo o no pero os cuento. A mi me sonaba como a una vibración metálica que provenía de esa parte delantera, cerca de donde se introduce la llave para arrancar. Me lo hacía al pillar cualquier bache y sobre todo al llegar muy cerca de las 5000 rpm. En el foro hay algún hilo al respecto y comentaron que podía ser del cable que va de la cerradura donde se enciende la moto y abre el maletero hasta el cofre. Mirando la moto de frente por debajo se ve un cable de aspecto metálico que va por la parte derecha (viend la moto de frente). Yo lo pegué a la carrocería con cinta americana y desapareció ese ruido. Cierto es que en los baches duena un poco pero dicen que si es de la placa que pusieron para el antirrobo. No se si será vuestro caso, pero si eso poner en el buscador el asunto y seguro que aparecerá ese hilo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Muchas gracias Mikel, echare otro vistazo a lo que comentas a ver si doy con el ruido y tambien voy a investigar ese hilo que dices. Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 yo también note hoy ese ruido como dentro del manillar como si hubiesen unas monedas dentro, o cuando suena algo un juego de llaves, algo asi metalico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Si, suena como si un cable metalico fuese chocando contra algo, si supieramos justo lo que es, pues se desmonta y se fija lo que este suelto para que dejase de sonar, a ver si alguien qe le haya pasado lo ha resuelto y nos puede contar como,hacerlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obreiro Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Yo también sufro ese molesto ruido. El tubo metálico del que hablas es del cable que va desde el cierre de la llave hasta el resorte del asiento. En la foto se puede ver el mismo cruzando de izquierda a derecha. Lo amarré contra el chasis con bridas pero NO ERA el causante de dicho ruido. Hoy desmontaré la carcasa del manillar y la parte de arriba de la consola de mandos. No aguanto más el ruido. Necesito resolverlo. Os contaré algo más cuando lo consiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sofim131 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 A mi tambien me pasa lo mismo, y es un poco desquiciante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.