Saltar al contenido

alguien tiene vibraciones en la zona del manillar???


villaDink

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!

Os comento una cosita, a ver si alguien sabe algo. A mi SD sobre todo en frio y cuando va por baches hay algo que vibra por la zona del manillar, aunque no se exactamente si es ahi o es dentro de los marcadores, he desmontado la carcasa del manillar y no veo nada raro, tambien me he asomado por debajo donde esta la rueda que mas o menos se ve la zona de los marcadores y he metido la mano a ver si al tocar algo paraba de sonar esa vibracion, pero nada, a simple vista no se ve que haya nada suelto, no suena a plastico sino a metal, asi que no se que podra ser... :o a ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias a todos!

 

Saludos!!! :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo. y no encuentro de que puede ser.

 

Al principio pense que eran los balastros del xenon, pero luego volvi a desmontar todo y los fije con silicona caliente y ya no se mueven. Pero el dichoso ruidito aun sigue.

 

Si alguien encuentra "la pieza" que hace el ruidito, se agradecera enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

No sé si será lo mismo o no pero os cuento. A mi me sonaba como a una vibración metálica que provenía de esa parte delantera, cerca de donde se introduce la llave para arrancar. Me lo hacía al pillar cualquier bache y sobre todo al llegar muy cerca de las 5000 rpm. En el foro hay algún hilo al respecto y comentaron que podía ser del cable que va de la cerradura donde se enciende la moto y abre el maletero hasta el cofre. Mirando la moto de frente por debajo se ve un cable de aspecto metálico que va por la parte derecha (viend la moto de frente). Yo lo pegué a la carrocería con cinta americana y desapareció ese ruido. Cierto es que en los baches duena un poco pero dicen que si es de la placa que pusieron para el antirrobo.

No se si será vuestro caso, pero si eso poner en el buscador el asunto y seguro que aparecerá ese hilo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo también sufro ese molesto ruido.

El tubo metálico del que hablas es del cable que va desde el cierre de la llave hasta el resorte del asiento.

 

En la foto se puede ver el mismo cruzando de izquierda a derecha.

Lo amarré contra el chasis con bridas pero NO ERA el causante de dicho ruido.

 

Hoy desmontaré la carcasa del manillar y la parte de arriba de la consola de mandos. No aguanto más el ruido. Necesito resolverlo. Os contaré algo más cuando lo consiga.

post-10108-15066653790549_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...