Saltar al contenido

código 01


Invitado sandaya

Publicaciones recomendadas

:?: Como digo llevo 4 días con mi super dink y le he echo 300 kilómetros.

Al poner el contacto me sale el dibujo de averías con un 01 al lado, tras unos segundos se quita y la arrancoy todo normal. Ayer paseaba con ella y en una cuesta abajo le quité el gas hasta girar en una curva, tras salir de ella sentí q la moto se ahogaba, sólo fue un segundo y luego volvió normal. Agradecería q alguien me dijese algo ya q ese pequeño contratiempo me ha preocupado un poco. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañero, el código 01 es sobrecalentamiento del motor, cosa que no creo que ocurra, pero puede ser un mal funcionamiento de algún sensor, en cuanto a lo que comentas, que hizo la moto al cortar gas en una bajada, es por el desacople del embrague al cortar completamente el gas y volver a enganchar al acelerar, tienes la sensación de que se ahoga, y mi consejo es que no lo hagas nunca, ya que te quedas sin retención de motor, es preferible que la lleves en el punto donde el embregue esta conectado y si necesitas más retención utilices los frenos, al cortar totalmente el gas, es como si bajases una cuesta con el coche en punto muerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, fue justo lo que sucedió, en cuanto al 01 mañana la llevaré al taller y se lo comentaré al mecánico esto q me dices, quizás sea algún sensor. Muchas gracias ya os contaré. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...