Saltar al contenido

Miguelnet esta te va a gusta


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Miguel esta a-moto la tienen un vecino mio vamos a llamarle guardada jeje desde hace algun tiempo,de hecho mi vecino una bellisima persona es un señor mayor que andaba por esos campos de la axarquia con su motillo arriba y abajo,hace unos dias me invito a subir a una finca de mas de 14000 metros a ver los invernaderos y la fruta que cuida alli y sus cosas.

Bien pues entre esas cosas tenia esta perlilla y aunque deteriorada no se me paso la ocasion de tirarle unas fotos y ponerlas aqui para que las vea.

Me ha dicho que la va a vender asi que he entrado en la web de puch y la he puesto en esta web porque gente apasionada hay en todas partes y como piezas pues seguro que alguien la querra o para restaurarla.

La pongo para que la veas que estas son de las que dan añoranza.

Esta y la puch condor,la puch monza y las versiones de puch borrasca por ejemplo.

 

post-105-1506664108208_thumb.jpg

 

post-105-1506664108278_thumb.jpg

 

post-105-1506664108333_thumb.jpg

 

post-105-15066641083857_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Jolines con un buen quita oxido y una puesta apunto arranca fijo, la de tesoros que se conservan por ahi sin saberlo. Muy buena aportacion, pero cuentanos como le hiciste la foto..jajaja. Un abrazo Melqui

Con el movil jose con el movil que uno va preparado por todos lados jejeje es que desde que salieron los moviles con camara uno se vuelve un reportero en el acto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Jolines con un buen quita oxido y una puesta apunto arranca fijo, la de tesoros que se conservan por ahi sin saberlo. Muy buena aportacion, pero cuentanos como le hiciste la foto..jajaja. Un abrazo Melqui

Con el movil jose con el movil que uno va preparado por todos lados jejeje es que desde que salieron los moviles con camara uno se vuelve un reportero en el acto.

no si me referia a como te colaste en el garaje o cochera, y tu cara al descubrir esa moto.

Es mi vecino y la tiene en una parcela de su propiedad me invito a ir a su parcela a coger unas frutas y verduras y con su mujer y la mia enseñarnos toda la finca,de camino el hombre que tiene sus años no podia poner en marcha un cacharro de tdt para ver la tele arriba si que se lo programe yo y listo.

Cuando me enseño la moto y me dijo que era la que usaba hace años para ir por el campo pues me gusto volver a ver una moto que no veia hace años y como tu has dicho,un manitas que les guste y que se quiera entretener con ella seguro que la pone al dia y que arranca pues yo puedo apostar que si pues no le falta nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el metrakit apuesto a que lleva un 14/12 con chiclés de 58.. jajajaja

 

Pero seguro que no le vendría nada mal la potencia bruta de un Amal 18.

 

La pena es que por lo que te gastas en dejar impecable esta joyita tienes para comprar 2 Metralla 175 (que eran más comunes).

 

mlg bokeron: ¿porque no te la quedas tu? con tiempo y bastante rollo de lija la dejarás como el primer día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te cuento lo que llego a probar un amigo en su derbi creo recordar que era una jumbo, cuando oyo hablar de que el turbo consistia en meter aire a presion en el cilindro,jajaja, conecto una manguera(si,si manguera de las de regar) desde el escape al filtro del aire, y genero una espectacion, jajaja, todos alucinados,evidentemente la moto se ahogaba y se paraba, jajaja, pero como bien dices le hechabamos mucha imaginacion. un abrazo

Yo le puse a un vespino un embudo en el manillar y un tubo que llevaba a la toma de aire.. 2 horas de montaje para una gran desilusion.. XDDD el tubo era demasiado delgado y recorria media moto.. por lo que apenas arrancaba y se calaba.. jejeje

 

Pero eso era lo divertido.. experimentar hasta que alguen nos bajaba a la realidad con un sopapo.. XDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Yo le puedo decir a mi vecino ademas sin problemas que me la de si alguien se atreve a ponerla al dia con paciencia y dosis de sapiensa porque como la tenga que poner yo solito al dia terminamos antes las obras de la M-30 seguro que si.

Si he puesto la moto es porque sabia que los mas mayores,que no viejos,o los de mi edad tambien iban a sacar todo lo que daba la motillo en cuestion.

Miguelon yo no se si era la que mas daba a la hora de jalar pero lo que si te puedo decir es que yo tuve una puch monza de las primeritas en salir y aquello andaba como una condenada,era el biaggi de los tiempos aquellos y que conste que no era muy salvaje circulando pero con menos trafico,menos semaforos,menos controles de velocidad me los ponian a huevo para dar carreritas sobre todo en la hoy avenida de europa antes camino viejo de churriana jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...