Stonemaker Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Buenas, os voy a enseñar mi burrilla, comentar que desde el verano pasado llevo teniendo una tapa lateral rayada gracias a un "indeseable" por no decir "hijo de..." y el asiento rajado, me he decidido por poner vinilo yo mismo puesto que es mas economico que llevarla a pintar y yo no queria hacerlo con spray puesto que tengo malas experiencias. Sin más os dejo unas fotillos. Tengo pensado hacer la parte delantera puesto que es blanca y la estoy poniendo de negro mate, pero aun no he tenido tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 pues asi por fotos,parece que este pintada.te ha quedado muy bien.que tipo de vivilo es ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stonemaker Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Pues no es 3M, es negro mate de la pagina topvinilo, una tienda de valencia, envio rapido y muy bien embalado, compré 3*1metro negro mate y 1,5*1 de fibra de carbono, es complicado de poner y ha quedado alguna arruga, pero he conseguido llevarlas a las zonas donde menos se veia, he tardado unas 2 horas por cada lateral y otras 2 la tapas centrales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Felicidades, ha quedado muy bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 preciosa ami me gustaría vinilarla en rojo pero no me atrevo porque me parece dificil pero me gustaría así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Si teneis un decapador, o un amigo que sepa tintar lunas (ya que es el mismo proceso) os quedara de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolo55 Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 nosotros vinilamos motos ,esta es la mia y ahora estoy con una bmw, vinilo 3m la verdad es que queda muy bien y es mas barato que pintar la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Cuanto puede costar vinilar la sd enterita??? Y en que tipo de taller lo hacen por la zona de Barcelona??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stonemaker Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Bueno, solo me queda el guardabarros delantero, os pongo otra foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 en color rojo queda preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 en color rojo queda preciosa ni te digo en rojo y blanco eeeeeeeeeee :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Hola compañero el vinilo es de la 3M. por que yo use uno comprado en los chinos con buena pinta y acabo arrancandose con la lluvia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.