PedroGT Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Buenas tardes, estoy interesado en comprar unos adhesivos a mi SD 125 Blanca. Alguien sabe donde puedo encontrar las pegatinas de Kymco para las dos llantas. Gracias desde Almeria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/136913-pegatinas-para-llanta-kymco prueba en este enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Pedro,nosotros la compramos a MOTOCK,que esta en Málaga,entra en su pagina y las veras ok... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Yo las pedi en motock.com, tuve que enviar un correo y en dos o tres dias las tenia.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroGT Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 OK, Gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SD13 Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Buenas!!! Quería preguntarte si tuviste que comprar 2 unidades, por que el precio que me sale es 20€, pero si quiero para las 2 ruedas he de pagar 40€? o con 1 unidad me vienen para los 4 lados? gracias!!!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Según la web una pegatina = para las dos ruedas.....adjunto las especificaciones .... La pegatina consta de 3 partes: • Papel soporte • Pegatina o adhesivo troquelado • Papel transportador (que transfiere el dibujo desde el papel base hasta el lugar deseado) Perfecto para colocarlo en la llanta de tu moto, resiste a lavados y exteriores. El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado por cualquier persona, tenga o no experiencia alguna. Fácil colocación y fácil retirada. Especificaciones: Pegatinas para las 2 ruedas de una moto, por ambas caras Dimensiones : 12 tiras (3 tiras en cada lado de la llanta) 4 Logo Moto (1 en cada lado de la llanta) pegatinas ancho(1 cm) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SD13 Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 gracias compañeros!!! :ole Me podríais aconsejar si cogerlas reflectantes o normal? que diferencia hay? gracias de nuevo! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SD13 Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 muy bonitas! creo que me decanto por las reflectantes!!!! gracias! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Benicassim Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Sabéis si las pegatinas se montan con rueda puesta ?es decir que no hay necesidad de desmontar rueda? Es fácil ponerlas alguien que me explique? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Sabéis si las pegatinas se montan con rueda puesta ?es decir que no hay necesidad de desmontar rueda?Es fácil ponerlas alguien que me explique? +1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 No hace falta desmontar la rueda tranquilo :calor Hombre yo no soy muy manitas pero fácil tampoco es para mi gusto, a lo tonto me llevó un par de horas ponerlas. Pero nada que no se logre con paciencia y luego al final queda superbonita :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.