Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

:motito Hooola, buenos días a todos!! quería compartirles algo de mi primera experiencia en rodadas de moto en grupo.

 

Conocí de una invitación que convocaba al 1er. Encuentro de mujeres motociclistas, no importaba la marca de la moto, ni el cilindraje, ni nada, solo que fueran mujeres. Este evento fue organizado para el 22 de Agosto (osea ayer) y el destino fue un lugar llamado Sasaima, no muy lejos de Bogotá, personalmente no conocía dicho lugar, pero todo sonaba muy bien.

 

Después de mucho pensarlo (aunque muchos no puedan creerlo talves por la forma en la que escribo,

me queda muy complicado relacionarme con la gente, pues soy muy tímida), pero en busca de dar el primer paso para superar esta condición tome la decisión de asistir. Así que me levanté el día de ayer muy temprano, el evento estaba programado para las 8 de la mañana pero pues es mejor llegar con tiempo y no llegar tarde, salí de mi casa directo a tanquear la moto, algo que me ayudó a terminar de tomar la decisión de asistir era que el fin de semana que viene debo llevar la moto al mantenimiento de 1 mes, pues esta sería una muy buena oportunidad que debía aprovechar para hacerle mas kilometraje, llegué en eso de las 7.45 al lugar, pero no veía a nadie así que di una vuelta y regresé, para ese momento ya habían 2 personas y vi a una mujer que salía del lugar donde era la convocatorio (un concesionario donde venden motos BMW), le pregunte si allí era donde estaba programada la salida y muy amablemente me brindo información, ella resultó siendo la organizadora del evento, así que me dijo que fuera ubicando la moto sobre la acera. Al estar allí inicié conversación con otra muchacha que ya se encontraba en el lugar, después de un rato abrieron el establecimiento y proseguimos a inscribirnos para que nos hicieran entrega de una manilla e información de los patrocinadores, estuvimos mirando las magníficas motos que tienen en este sitio, alucinante realmente, mucho poder en una sola máquina. Después de un rato y de recorrer todo el establecimiento nos dijeron que podíamos reclamar desayuno gratis por nuestra asistencia, así que nos dirigimos a desayunar, el menú estaba bastante saludable en realidad.

 

En el transcurrir de la mañana me estuve relacionando con varias mujeres, una de ellas resulto ser la directoria de un grupo de motos Honda 125, tenía su moto muy bien decorada y se le oía hablar con mucha propiedad acerca de las motos. Pasaron los minutos, las horas y así mismo iba llegando más gente (llegaron de todo, mujeres en motos Kymco Agility 125 cc, en vespa, en Ducati que ya eran motos grandes, llegaron otras cuantas muejeres en motos estilo Harley, mejor dicho eso había de todo), les confieso que esas mujeres que llegaron en tremendas máquinas me dejaron con la boca abierta y tuvieron toda mi admiración, lastima que unas de ellas dejan la humildad de lado y creen que este mundo no las merece, pero bueno, hasta hombres llegaron a unirse a la rodada, en eso de las 9.30 de la mañana llegó un grupo de 6 motos Harley davidson los cuales pasaban por el lugar y decidieron unirse, era el grupo que iba cerrado la rodada en vía.

 

Siendo las 9.55 de la mañana los organizadores dieron las pautas básicas de la salida, así que a las 10 de la mañana nos formamos en 2 filas para comenzar a rodar, en el recorrido se hicieron paradas estratégicas en algunos de los locales de los patrocinadores, estuvimos escoltados hasta que salimos de la ciudad por aproximadamente 8 motos de la policía (cabe aclarar que los pilotos de dichas motos eran mujeres). En un recorrido que es normalmente de (1 hora y media), se convirtió en un viaje de 4 horas aproximadamente, pues al salir de Bogotá fue una desorganización completa, pero bueno, realizamos una parada en un lugar donde los habitantes de Sasaima nos ofrecieron peto caliente con queso, yo que no soy buena para comer ese tipo de cosas, debo confesar que estaba buenísimo, nos quedamos alrededor de una media hora en dicho lugar y avanzamos hacia la plaza principal de Sasaima, estaba haciendo bastante calor, pero apesar de ello se hizo presente la lluvia así que tuvimos que retirarnos prontamente, lamentablemente se vió mucha gente que pertenecía a cierto partido político del país, y comenzamos a sospechar que nos habían utilizado de alguna forma con fines políticos. Pero bueno, ya estábamos allá y solo quedaba seguir.

 

Arrancamos y llegamos a nuestro destino final, una finca que resulto no ser nada parecida a lo que mostraban en las fotos de publicidad del evento, mi novio que yo al comunicarle que iban a haber hombres, decidió asistir, me dijo que si yo quería quedarme el me apoyaba, pero que si no, entonces fuéramos a otro lugar, la verdad me daba un poco de aburrimiento ver tanto político en el evento, pero finalmente después de tanto pensarlo decidí decirle que nos quedáramos a ver que pasaba, reunieron a las mujeres en una parte de las instalaciones de la finca para realizar la rifa de unos bonos y otras cosas, la organizadora estaba muy apenada con nosotras pues ella no se imaginaba que iban a meterle política a la salida cuando le dijeron que le regalaban 100 almuerzos a las niñas que llevara al lugar, creo que peco de inocente, igual todas la entendimos. Ya por la hora el hambre estaba a la orden del día, así que nos invitaron a degustar del almuerzo (que vale aclarar también fue gratis para las niñas), así que bien el almuerzo fue mas o menos a las 3.15 de la tarde, y a comer, creo que nadie quería soltar ni un segundo ese plato de comida porque con es hambre parecíamos fieras jajajjaja, nos dieron carne asada, con papa, yuca y limonada, estaba buenísimo todo.

 

Al terminar y al darnos cuenta que en realidad ya no había nada más para hacer en dicho lugar decidimos con mi acompañante tomar la delantera y devolvernos antes del resto de las personas, ademas para que no se nos hiciera tarde. Así que siendo las 4 de la tarde aproximadamente salimos del sitio.

 

Les confieso que aunque no estuvo mal la rodada de ida, si me quede muchas veces atrás por lo que no podía subir la moto a mas de 5.000 revoluciones (por lo que me encuentro arrancándole el motor), eso me frustraba un poco, pero bueno, al regreso tuve el desquite, aunque igual venía a cierta velocidad me sentí manejando super, en las curvas y en las zonas planas me sentí muy bien, lastimosamente nos comenzó a llover ya muy cerca de bogotá así que hicimos una detención obligatoria de 10 minutos en una estación de gasolina para escampar. Retomamos el recorrido acompañados de muchísimo frío (en esos momentos uno desea tener un buen café caliente entre las manos), pero bueno, esperar a llegar a casa para poder degustarlo. El tráfico estuvo bien, llegamos a la casa eso si con las motos muy salpicadas, pero realmente muy conforme y feliz que regresé muy bien con mi nave a casa. Me sentí muy bien de haber asistido pues uno se abre más al mundo y además porque conocí lugares por los que no había ido, a pesar de que la rodada no fue perfecta para ser la primera no estuvo tan mal.:ole

 

Espero seguir conociendo y seguirlos haciendo partícipes de mis recorridos. Un abrazo a todos. ;)

 

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-2098-15066641084908_thumb.jpg

Ja! amiga!.. y menos mal que la sorpresa solo fue de encontrarse con una reunion meramente "politica"...

¡ya sabes como se las gastan a veces por esos lares!...

Pero en fin, rodastes bien disfrutastes a tu maquina y bueno, mejor será para la proxima con tu motor ya "arrancado"...

 

ah! me atrevo a decirte que puede que seas timida, pero eso si "conversadora" bastante.

Da gusto leerte, de verdad!!!!

 

Un abrazo.

 

p.d.. No lo he pillado, ¿tu Downtown es 300cc verdad?

 

:la ola

 

Que gusto entretenerlos con mis relatos.... dando respuesta a tu pregunta, si mi Downtown es 300, esta soy yo en mi salida. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen relato la verdad.

Siento mucho que se haya mezclado política con diversión,pero aun así espero que disfrutases del día y que repitas experiencia,por que se conoce a buena gente y se comparten experiencias.

 

 

Posdata:seras tímida pero como ya han dicho,de narrativa vas sobrada!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vivan las 300, dicen que son mas sucias pero las blancas son las mas bonitas, cuando le tengas echo el rodaje, es cuando empieza la diversion, te lo digo yo que tengo ya 12.000 Km

 

Si eso estoy esperando, aunque aca en la ciudad con tanto tráfico y tanto semáforo no se puede disfrutar mucho, pero igual espero sacarle el jugo que más pueda en carretera. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que las blancas son sucias...., En casi dos años la habre limpiado unas 5 veces. la negra sera peor. Y con esto nos hemqs salido del tema. je, je, je.

 

jajajaj creo que si nos hemos salido del tema, pero bueno, gracias por tu mensaje, de igual forma opino que es cierto lo que dices, hace casi 1 mes me entregaron mi moto y ayer fue la primera vez que debí limpiarla, algo muy superficial solamente porque por acá esta que llueve bastante casi todos los días y ya me daba pena lo pecosa y sucia que estaba, pues en realidad no vale la pena hacerle más con este clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...