Invitado amauro Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Hola a todos: Tengo una Agility City 125. Estoy muy contento con ella: rueda alta, manejable, estrechita pero estable... Lo que pasa es que cuando me planteo salia a carrertera aunque sea poco trozo, autopistas de circunvalación...cojo el coche. No me veo seguro. He visto la Super Dink 300 y la K-XCT 300i y me gustaria preguntaros lo siguiente. Si no la voy a sacar mucho de ciudad, aunque mejor que valga para cuando tenga que hacerlo (ejemplo: me suelen salir trabajos en carretera), me gustaria preguntaros si el cambio de una a otra complica mucho la vida (moto más grande, mas mantenimiento, mas seguro, etc) o merece la pena y no es un gran cambio. Espero vuestros consejos. Estoy decidiendo cambio o no cambio en breve. Un saludo y gracias PD: Te ves seguro en una autopista, o al menos estable con una Super Dink 300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Es sin duda un gran cambio. Yo estoy muy contento con mi SD300. La uso a diario 30% carretera 70% ciudad. Mantenimiento las revisiones. Consumo 4l o por debajo. Yo no me lo pensaba. Despues sales a carretera y no te quedas corto 140 mantiene facil. Ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado amauro Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Lo malo es que en menos de 2 meses me renueva Allianz (a través de Peris) el seguro. Hay que cancelar con 2 meses pero no si con Peris pueden cancelarlo más tarde. Y si la compro una vez renovado el seguro de la otra ya pierdo dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado amauro Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Por cierto, tras el primer año de seguro gratis, a cuanto os está renovando Allianz a través de Peris? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.