Saltar al contenido

Recomendacion Lampara Led Portatil


Invitado kokovigo

Publicaciones recomendadas

Aparte de lo que comenta miguel yo me fijaría también en los leds, eligiendo minimo los que lleven leds de 1W unitario minimo, de todas formas el led pryecta luz y lo suele focalizar.

 

Yo tengo una linternita con 1 led de 1,5w por si hay algun apuro y su bajo consumo.. pero para trastear con la moto en el garaje (que la luz no es optima) uso una lampara de obra con un fluorescente en forma de "W".. ilumina bastante más y puedo alumbrar toda la moto.. eso sí, necesitarás un enchufe en el garaje pero merece la pena

 

yo escaparía de los led que sobrepasen los 3W por led.. pues se calientan demasiado y acaban fundiendose (si son chinos)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunas chinas llevan 20 leds de 0,03W y abarcan bastante pero apenas tienen profundidad y hay que pegarla demasiado

a partir de 1W por led ya se ve bastante bien (pero abarca poco y quizás necesites una linterna con más leds (pero el rpecio aumenta bastante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo minimo para tener una buena iluminacion sería esto:

http://www.microluz.es/Linterna-LED-CREE-3W-ZOOM-Alta-Potencia-p-672.html

Dispone de zoom, por lo que puedes ampliar el area.. ahora bien.. por comodidad yo buscaría un soporte para no tener que aguantarla con la mano.

 

tambien tienes esta para colocarla en la cabeza: http://www.microluz.es/Frontal-LED-CREE-3W-Dimable-ZOOM-Altta-Potencia-p-685.html

 

si la recomiendan para ciclismo y deportes de riesgo imagino que será lo suficientemente versatil para arreglar un apaño en plena oscuridad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entoces no te queda otra que una barra de leds.. pero te saldrá por un ojo de la cara (aprox 6€ por W).. tambien puedes optar por un convertidos de 12v a 220v y poner una lampara de casa (aguantará hasta 150w de forma constante).. lo malo es que deberás tener la moto encendida y el co2 es muy malo en espacios cerrados..

 

Si no alargador de corriente y a buscar un enchufe (aunque más facil es unir 2 cables a las tomas de luz del garaje (en plan gitano).. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso en el trabajo una que compre en los chinos , se pone en la cabeza y es regulable el haz de luz, de un solo led como las que han puesto los compis antes, me va de lujo y aguantan las pilas bastante, fueron 5€ y la uso bastante, da mucha luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo los leds que conozco son los alemanes (alrrededor de 12€/W), tienes pryectores con 3 leds de 1W cada uno por unos 18€ (a 6€/W).

 

De todas formas te sale más rentable coger una batería que tengas por ahí y conectar una bombilla halogena de coche.. alumbrará mucho más que los leds y lo unico que debes hacer es recargar la batería..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...