Invitado ivan_pontevedra Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Hoy después de un mes he recibido mi cúpula se trata de una fa.co ahumada precio 52.80€ portes incluidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Pues te ha quedado preciosa con la nueva pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Ivan,dale la vuelta a la foto... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ivan_pontevedra Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ivan_pontevedra Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Ivan,dale la vuelta a la foto... Poli :beer con el movil no puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Jajajaaaa vale!! Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelsinho4 Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Hoy despues de un mes he recivido mi cupula se trata de una fa.co ahumada precio 52.80€ portes incluidos Me puedes decir donde as comprado esa cupula? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Le da un aire "peligroso" es muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ivan_pontevedra Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=221061273341 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ivan_pontevedra Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Me parece que es bastante mas corta que la original ¿no?... si es mas corta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 a mi no me gusta nada, me gusta mas la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 se parece mucho a la malossi que yo llevo, aunque la malossi me da que es mas oscura todavia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Hola! Podrías poner el enlace de compra otra vez? la verdad que el precio es sorprendente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 muy.bonita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txaky21 Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Me gusta mucho. Es preciosa. Que tal la proteccion aerodinamica??? Se nota mucha diferencia con la de serie??? Es que yo la de serie, la noto un poco justa, el aire me pega justo en la pantalla del casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.