Saltar al contenido

Tendré una Super Dink 300 ABS en breve.. hola!


Invitado Monch

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tras hacer mi presentación en el foro general, la hago ahora en el particular. Soy de Madrid y tengo a la venta una Honda Hornet para comprarme una SD 300 ABS a la de ya...

 

El otro día fui a verla y me la ofrecen por 4099 + matriculación que creo que es un buen precio.. Lo que me sorprendió fue que el comercial me dijo que no cabían dos integrales.. es cierto? en todos los sitios dicen que sí? Y otra duda por si alguno lo ha probado ¿cabe una raqueta de tenis?

 

Bueno.. gracias de antemano, y enhorabuena por el foro que parece que reina el buen rollo e información abundante. Intentaré colaborar siempre que esté en mi mano.

 

Saludos y birras para todos! :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caben dos integrales segun que talla.......y que no tengan aditivos aerodinaamicos......

 

y estos que se abren todo el frontal tampoco caben....

 

el precio muy bueno......a mi me dieron hace una semana un precio de 4400 euros....ya matriculada con seguro gratis el primer año y el de la tienda me regala dos cascos normalitos o uno bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues ese precio es casi mejor... porque a mi me cobran 230€ por matricularla.. cosa que supongo que haré por mi cuenta y riesgo.. Aunque yo no necesito cascos. Dónde te dieron el precio? en Madrid? Yo fui a Box31.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate en la web de kymco...el precio son 4380 pavos con gastos de matriculacion incluidos.....y un año de seguro gratis......el tio no te hizo ningun precio bueno...o al menos eso me dijeron a mi...

 

en motos abel de motilla del palancar....cuenca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no caben dos modulares (se llaman así creo) es una putada, si. Con el brico de las arandelas pongo uno pero sólo en el hueco de atrás (Caberg Konda es mi modelo). Hice el brico para levantar el asiento en la zona delantera e intentar meterlo en el hueco delantero, pues aprovecharía mejor el espacio dejando el de atrás libre, que es más grande, pero nada... entonces no sé si sin arandelas tb entraría atrás.

 

Consejos:

1.- Pásate por el conce y prueba en moto de exposición o taller con algún modelo de casco que tengan allí

2.- Ídem con la raqueta de tenis (yo creo que no te va a caber). La que si cabe es una de padel, pero ya sabes que es más corta. Pruébalo y sales de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate en la web de kymco...el precio son 4380 pavos con gastos de matriculacion incluidos.....y un año de seguro gratis......el tio no te hizo ningun precio bueno...o al menos eso me dijeron a mi...

 

en motos abel de motilla del palancar....cuenca....

 

Creo que no, los gastos de matriculación van aparte y la web no los menciona. Normalmente es así.

 

Copio de la Web de Kymco:

"* (Precio Recomendado en Península y Baleares. IVA, seguro para conductores mayores de 24 años y transporte incluido.)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues ese precio es casi mejor... porque a mi me cobran 230€ por matricularla.. cosa que supongo que haré por mi cuenta y riesgo.. Aunque yo no necesito cascos. Dónde te dieron el precio? en Madrid? Yo fui a Box31.

 

Si te sirve de algo yo la conseguí a 4200 sin matricular, incluido casco modular y pinza de freno normalucha, sin alarma.

 

En otro sitio salia por 4100, sin matricula y sin casco ni pinza.

 

Matricularla yo mismo me salio por una mañana (ayuntamiento, hacienda y trafico) y media hora de otra (trafico y tienda de estampar matrículas) y unos 100-105 euros de gastos, no recuerdo exacto. Matricularla en tienda variaba entre 200-250 euros.

 

Existe un hilo abierto sobre los precios que han conseguido los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias a todos por las respuestas. Lo que haré en el momento de la compra será irme con mi casco y el de mi chica y ver si entran... Porque uno de los motivos de cambio de moto es que quepan dos cascos. En caso contrario puede que me planteara otras opciones como la Xmax (sí caben) o la X7 Evo (más barata).. aunque estéticamente la que más me gusta es la SD..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tras hacer mi presentación en el foro general, la hago ahora en el particular. Soy de Madrid y tengo a la venta una Honda Hornet para comprarme una SD 300 ABS a la de ya...

 

El otro día fui a verla y me la ofrecen por 4099 + matriculación que creo que es un buen precio.. Lo que me sorprendió fue que el comercial me dijo que no cabían dos integrales.. es cierto? en todos los sitios dicen que sí? Y otra duda por si alguno lo ha probado ¿cabe una raqueta de tenis?

 

Bueno.. gracias de antemano, y enhorabuena por el foro que parece que reina el buen rollo e información abundante. Intentaré colaborar siempre que esté en mi mano.

 

Saludos y birras para todos! :adios

 

un nolan y un givi integral no entran (los de mi avatar que están encima de la moto)

Entra uno de los dos en la zona amplia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo que hice fue llevarme los dos cascos y sí que entran, yo tengo un Shoei XR1100 (M) y mi mujer un X-Lite X602 (XS).. por si a alguien le sirve de ayuda. Eso sí, el XS tiene que ir en el hueco que va más hacia la parte de atrás, si no no cabe por la base..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo que hice fue llevarme los dos cascos y sí que entran, yo tengo un Shoei XR1100 (M) y mi mujer un X-Lite X602 (XS).. por si a alguien le sirve de ayuda. Eso sí, el XS tiene que ir en el hueco que va más hacia la parte de atrás, si no no cabe por la base..

 

Me alegro porti Monch, yo no cambio de modelo de scooter por que no me entre el casco ni loco, ya lo veras.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...