Saltar al contenido

Mi kymco cuando freno se va demaciado hacia delante


Invitado mmoreno

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me podría ayudar con esta duda:

Tengo una Kymco movie xl y noto que cuando freno se agacha, por decirlo de alguna manera hacia adelante y no se si es normal o que tenga algún problema. Lo digo porque he tenido otra moto anteriormente y no hacía el mismo movimiento, era mas rígida y no se si la kymco es así, es decir cuando frenas se agacha hacia delante. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola María,usas mucho el freno delantero mas que el freno trasero,si es así es normal que la moto por inercia de la frenada tire hacía delante,haz la prueba de frenar con el trasero y veras como no te inca hacía adelante ok..

 

un saludo Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal hasta cierto punto... al igual la tienes con un aceite muy blando... es de segunda mano? puede que los muelles también estén algo gastados. Muchos desmontan la horquilla y le ponen un tope de un par de centímetros para que el muelle recupere algo de fuerza, yo suelo ponerle una brida en la horquilla para ver hasta que punto baja la amortiguación.

Regularla lo puedes hacer tu, hay tutoriales en YouTube que lo explican: http://www.youtube.com/watch?v=D294NrafKA8 frenar con el trasero para que no se hunda de delante no es la solución, se frena con el trasero para que asiente la moto y no pierda tracción la rueda trasera y el basculante este mas pegado al suelo, lo que frena una moto es el delantero, con eso te encontraras de todas opiniones, gente que no usa el trasero nunca y gente que si lo suele utilizar, yo lo hago con la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...