Saltar al contenido

Salida brusca!!


Invitado JUAN ZAFIRO

Publicaciones recomendadas

Invitado JUAN ZAFIRO

hola amigos... mi GD125, muy de vez en cuando, le da por dar algún que otro susto, cuando salgo de parado,

 

el mecánico donde habitualmente paso las revisiones, dice que puede deberse al variador...

 

como os comento, se trata de cuando salgo de parado, a los 2-3 metros, de repente da un golpe brusco, o muy brusco... y no se si tiene algo que ver, pero una vez esta en movimiento, oigo un ruido, como si fuera una especie de "rozamiento de platillos" que cuando dejo de dar gas, se anula...

 

en fin, si alguien me puede ayudar... agradecido

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el problema esta en la transmision, puede ser el variador que se quede enganchado, con un engrase de las guias, se suele arreglar, (si los rodillos estan bien) o bien el embrague que enganche desenganche con brusquedad o quizas algun muelle en mal estado, por ultimo la correa tambien puede ser la causante de unos tirones bruscos si esta muy gaastada y estirada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JUAN ZAFIRO

la moto tiene ahora, poco más de 7000kms, por lo que no creo que los rodillos esten desgastados... no obstante, por lo que comentas, la llevaré al taller esta semana, a ver con que me salen... :((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...