Saltar al contenido

Con escape leodavinci se sigue parando


Invitado javier 68

Publicaciones recomendadas

Invitado javier 68

Hola a tod@s, comente que tenia problemas de que se paraba con el escape Leodavinci 4road; pues bien voy al taller para regular el CO2, valores de 10 (segun el taller) y sigue parandose. Como compré la moto de segunda mano ya no sé si tiene realmente un problema o algo solucionable. El mecanico me dice que si persiste el problema se la tengo que dejar un dia porque tiene que regular diferentes valvulas :o . Ya no se que pensar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy por hecho que si te han mirado la moto con la maquinita y los valores del CO2 son correctos, tambien habran mirado bujia y filtro de aire, es posible que como te dice el mecanico sea cuestion de valvulas, aunque unas valvulas en mal estado o mal regladas tambien darian otros sintomas, como petardeo, consumo elevado, perdida de prestacioes y dificultad en el arranque, te pasa algo de esto? tambien es posible que el valor del CO2 este bien pro sea la Ecu la que este defectuosa, no seria ni mucho menos la primera que se cambia, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado javier 68

Acabo de sacarla de la revisión de los 10.000, doy por hecho que reglaje de valvulas, bujia , filtro,aceite ect tiene que estar en orden.Cuando dejas de acelerar en algunas ocasiones si petardea,lo de más parece que esta bien, Lo único que el ralentí no es uniforme,oscila entre 200 y 300 revoluciones cuando la moto ya tiene su temperatura de trabajo.......La dejaré esta semana en el taller, ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

yo llevo dos años y medio con la mia, de los cuales llevo desde septiembre con un motor casi nuevo ya que rompio balancin, cigueñal , piston, biela, todo vamos y ahi veces que se me para en frio al salir tras recorer unos 100 metros.

me lo hace menos desde que arranco con luces fuera y espero que el cheking del motor finaliza, por muchas prisas que tengo. Vamos practicamente no me lo hace ya. Y nunca la apago de la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...