Saltar al contenido

neumaticos PEOPLE S


Invitado jordigoku

Publicaciones recomendadas

Invitado jordigoku

Estoy dudando entre comprarme una Kymco People S o una G5,alguien puede decirme que neumaticos lleva la people y si son de fiar?no lo encuentro por ningun sitio, he leido que la G5 lleva kenda y que pueden darte un susto, y tambien si hay algun riesgo en comprarse un modelo tan antiguo como la people.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo una g5 y al final le cambien los neumaticos porque despues de varios sustos en mojado cai finalmente con ella; y desde que selos cambié ni un solo susto me ha dado y lo he notado y mucho al circular.

Respecto a la elección entre ambas ya es cosa tuya, a mi me va muy bien la mia, y tiene caballo y medio más que la que comentas, llevo con ella año y medio y no me ha dado problema alguno, y me he hecho alguna ruta de 90 km del tiron y bastante comodo para ser en teoria solo de ciudad.

El tema es la que más te guste y el presupuesto que tengas, eso sí sea la que sea intenta comprarla con neumáticos distintos de los kenda que lo notaras, sobretodo si suele llover donde vives.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, desconozco la calidad de la people s, pero desde que me compre la g5 estoy encantado, en los semáforos sales como una bala, es cómoda y manejable. El tema de los kenda...pues si que he notado en alguna curva un aviso de la rueda trasera, pero nada más.

 

Tampoco los he querido llevar al límite, de todas formas mis kendas tienen 3000km y ahora sobre octubre o asi me pondre las pirelli diablo para poder disfrutar más de la moto.

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...