Invitado tronab Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Buenos dias y saludos a todos, tengo una SP300i de 2010 y desde hace un mes mas o menos que de un dia para otro en frio las revoluciones estan a 1500rpm(como han estado siempre y como siempre me ha funcionado estable) y cuando se calienta un poco me baja a 1000prm, lo que es demasiado bajo y se me apaga si la dejo mucho rato en este estado (tengo que parar en los semaforos y estar acelerando un poquito para que no llegue a 1000). La lleve a un taller y me hicieron una revision, con revision de filtros y cambio de aceite, y al final no me han solucionado nada, no se si por vagancia del mecanico o porque realmente no sabe lo que le pasa. Me recomendo llevarla a un servicio oficial Kymco. ¿A alguien le ha sucedido este problema o sabe como arreglarlo? Muchas gracias de antemano. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Yo tuve un problema en ralentí y encendido y era la bujía,puse una de IRIDIO y solucionado,no se si será el caso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Hola Víctor,yo pienso que se te a des configurado la centralita, llévala a que te configuren de nuevo la centralita ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 espero que soluciones tu problemilla... en frio y caliente las rpm en relenti tiene que ser 1500. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.