Saltar al contenido

la presento


montadero

Publicaciones recomendadas

Algo de razon tiene el amigo Batmw pero por desgracia se han hecho imprescindibles y mas en las motos que ni hueco ni na jajajaj,muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos y bueno los km daran su veredicto

 

Como que algo :colleja

Tengo toda la razón :mrgreen:

una cosa es que sea imprescindible para llevar cosas etc que estoy de acuerdo y lo entiendo ;)

y otra muy distinta es que le jode toda la estética

pero el tema es La presento y aqui cada uno opina sobre lo que presentas unos dicen cosas a favor y otros en contra

yo simplemente opino que ante la belleza de una moto los baules le joden la estetica totalmente otra cosa a parte es que sea necesario o no

por ejmplo a tu maquina ese baúl parece que la esta aplastando la parte trasera engordandola por arriba y quitandole las finas puntas de diseño que tiene la montura cortandola radicalmente la trasera osea en una palabra a tomar por el culo todas las horas que ha metido el diseñador para darla ese sublime acabado

y ademas parece que lleva una losa encima.

con tods mis respetos a la funcionalidad del baul.

 

 

 

Angel eres la pera, jajaja, como se nota que siempre ruedas solo, para los que vamos siempre con paquete, el baul es imprescindible, ya es sabido por todos que no te gustan nada, pero por desgracia son necesarios y muy útiles, no seas malvado. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...