Saltar al contenido

SYM Symphony 125 1 año y medio tirando aceite


jose antonio SYM

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, como os comenté, me gustaría que le echárais un vistazo a éste hilo por si alguno me puede ayudar sea de la manera que sea.

Compré una Sym Symphony 125 SR y desde el primer día está tirando aceite :-) ya no sé que hacer, ni yo, ni el mecánico.

A día de hoy tiene 1 año y siete meses (aún en garantía) y 3.100 kilómetros.

Os aseguro que éste problema sin solución me tiene desesperado.

 

http://forosym.foroactivo.com/t343-estrenando-mi-symphony-125-sr-otra-vez-tirando-aceite

 

QUE HAGO?

 

Gracias por vuestro tiempo.

 

PD: Espero que no os moleste el enlace a otro foro "amigo". Si consideráis que debo abrir uno nuevo aquí, lo haré sin problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo muerto. que la moto pierda aceite y en 1 año y medio no lo hayan resuelto me parece una puta verguenza.

 

es un motor 125cc no hay que ser cientifico de la nasa para subsanar una perdida de aceite.

 

yo te aconsejo que cambies de taller. si no lo solucionan, directamente con todo lo que tengas a consumo. o te pones serio o veo que te quedas con la perdida para siempre.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues chicos, como habéis podido leer en el enlace al forosym... ya he recogido la moto.

Es la segunda vez que me abren el motor ENTERITO para cambiarle las juntas. (y la enésima vez que la llevo con el mismo problema)

Ésta vez, ademas de las juntas, le han echado una pasta para poder compensar los errores de fabricación de los cárteres... hay que tener co--nes... :-)

Es una pasta rojiza que se vé rebosando por todas las uniones del motor.

Ésto en mi pueblo se llama chapucear una moto nueva...

Además, me han manchado los discos de freno con aceite, han esconchado la llanta trasera...

SYM?? no, gracias. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces, un mal mecanizado de alguna pieza por donde circule aceite, como por ejemplo una tapa del carter,e incluso el mismo carter, puede volvernos locos y hacer que cambiemos todas las juntas y que siga perdiendo, eso si, la fuga si que terminaremos localizandola, lo que no entiendo es que no hayan sido capaces de hacerlo, con la moto subida a un caballete, limpiea a fondo del motor, arrancarla y observar por donde sale la primera gota, podra resbalar todo lo que quiera, pero veremos por donde sale por primera vez y ahi es donde tendremos que actuar.

No te preocupes que no es una chapuza el que te pongan pasta selladora, yo lo he visto hacer en un BMW por no tener que cambiar toda la tapa del carter por que estaba mal mecanizada y perdia por las juntas, y es un arreglo fiable y duradero si se hace bien claro, puesto que estas tapas no se desmontan para nada, otra cosa es que hayan sido "guarretes" y te hayan pringado un poco, lo importante es que no pierda mas, y esto es lo que tenian que haberte hecho hace un año y medio y no tenerte "dando vueltas" por algo que seguro es una tonteria, pero muy molesta, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...