Saltar al contenido

cambiar bombillas convencionales por bombillas LED


wilt_g5

Publicaciones recomendadas

Hola, pues me he decidido por cambiar las bombillas de posición de mi moto y las de intermitente, por unas LED (que se supone dan mejor luz y no se funden fácilmente), pero no sé que tipo de bombillas son las que monta mi moto, he visto estas en ebay pero no estoy seguro si le valdrán a mi G5

 

Intermitentes http://cgi.ebay.es/2xbombilla-intermitente19-leds-/280724028876?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415c74bdcc

 

De posición http://www.ebay.es/itm/250824352710?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

A ver si alguien me echa una mano. Gracias!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

finalmente (de momento) no le voy a cambiar las bombillas, ya que hay que desmontar un montón de pastas y me da mucha pereza. La que le voy a cambiar es la de la matrícula, pero hoy he intentado quitarla y no hay manera, esta insertada en un cilindro de plastico y ni tirando hacia fuera ni girandola lo he conseguido, alguna sugerencia? creo que la bombilla es una T10 y teóricamente debería salir tirando sin girar.

 

imagen de una bombilla t10 de 5w

 

501_new-01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola a todos.

 

A ver yo tengo una cierta experiencia en esto de los led's y deciros que os acordeis de comprarlos como si fueran para coche o sea para 12 voltios y que sepais que el led tiene posición, no es como la bombilla convencional que la pongas de la manera que la pongas funciona, el led tiene + y - asi que si de una manera no funciona darle la vuelta ok.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola:

Eso te ocurre por que tienes mas corriente que la que necesita el leed, asi que mide la tension en la matricula y mira de comprar el led correspondiente a esa tension o poner la resiswtencia correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si metes la mano por detras del guardabarros coges el casquillo donde va insertada la bombilla lo giras hacia un lado y te sale con la bombilla, así es más facil de intentar quitar la bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...