Saltar al contenido

Presentacion


Otromiko

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

Loprimero presentarme, soy el tipico que tiene duda si comprar SD o K-XCT. Pero tengo claro que sera kimko. jeje

tengo una duda y me gustaria que me ayudaran.

Cuando escribo en google k-xct y despues le doy a imagenes, entre todas las imagenes que me aparecen, ocurre que se divisa una k-xct en rojo, en el concesionario me dijeron que solo habia 3 colores en los que no se incluia el rojo. deciros que vi la k-xct en rojo despues de ir al concesionario.

Saben algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido Borja,te saludo desde Molina de Segura...Borja la decisión es solo tuya, consúltalo con la almohada,y te digo que vayas al conce,y te montes en las dos,y decidas tu ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la buena recepcion a todos.

 

gracias poli, llevo dandole vueltas desde hace meses y ya me he pasado por 3 concesionarios ya. Es mi primera moto con 27 años y 1,7m y quiero acertar. He leido un monton de veces los comentarios de la SD Y K-XCT, y comparto que son motos muy diferentes y cada una tiene cosas que la otra no tiene xq son diferentes, como una monovolumen y un 3 puertas ( eso me dijo el del concesionario).Para el mes que viene me la quiero auto regalar, una de las 2 asique poco tiempo tengo ya.

 

Por otro lado, gracias charly, yo he llegado a la misma conclusion por que sino saldria en la propaganda del producto.

ha y otra cosa que me he fijado es que , los plasticos que estan en el tapon de la gasolina de la K-XCT son negros pero en otros son como grises, sera por lo mismo imagino, o por que se ven mas las rozaduras de la mangera del surtidor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...