Saltar al contenido

Nivel liquido freno se volvió loco


Pirs

Publicaciones recomendadas

:o O estoy yo loco o la moto. Llego con la moto, la paro y miro el nivel de liquido de freno delantero y sorpresa esta a la mitad. Luego la pongo en marcha y en el semaforo me levanto a mirar ( casi me rompo el cuello ajjaja) y esta lleno?????

Y al llegar acasa miro y vuelve a estar a la mitad. NO entiendo. Que le pasa??Gracias. La moto tiene 5 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la moto ya calentita y habiendo frenado unas cuantas veces, frena con todas tus fuerzas (con la moto parada eh) y mira hasta donde baja el liquido, despues de esto espera unos segundos y frena varias veces muy flojito y muy seguido con la misma maneta, y espera unos segundos a ver hasta donde sube el liquido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, normal no es, veras, cuando frenamos parte del liquido (poco) se desplaza desde la bomba hasta los bombines de la pinza de freno, los bombines se desplazan hacia afuera apretando la pastilla de freno y esta presiona en el disco, asi de simple es un sistema de freno hidraulido de disco, pero es una cantidad muy pequeña de liquido la que se desplaza, de manera que cuando la maneta esta en descanso el nivel esta casi al maximo y cuando aprietas baja hasta un poco mas arriba de la mitad (e incluso menos) cuando las pastillas estan muy desgastadas, entonces el recorrido del liquido (que no de la maneta) es mayor y puede bajar el nivel mas de lo debido, pero con el tiempo que tiene tu moto esto me parece improbable, has notado si la rueda despues de frenar, se queda parcialmente frenada durante unos segundos? tambien cabe la posibilidad de que la valvula de retorno de liquido a la bomba este sucia u obstruida y le cueste mas devolver el liquido al deposito cuando dejamos de apretar el freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conan tio, lo siento soy gilipollas. No me marcaba bien porque miraba con el manillar girado. Cuando lo pongo recto todo esta bien. =( Tiene que hacer un sección para gilipollas (para mi). :aplausos

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

No te preocupes tio, a todos nos ha pasado algo alguna vez, que no querriamos recordar, jejejejeje mejor asi que no le pase nada a la moto :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...