Javiergp89 Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Hola a tod@s, Esta mañana cuando salía de trabajar, con la luz, del día, me he percatado de una mancha en la moldura del asa portabolsas que me ha dejado bastante mosca porque esa zona no la he manchado con nada, al menos yo. Os dejo una foto para que lo veáis: Le he dado con un trapo y se ha ido pero me ha parecido que me venía olor a gasolina, aunque eso será supongo porqué está la boca de llenado debajo. En un rato bajaré al párking a ver si ha aparecido de nuevo. ¿A alguien le ha pasado igual o parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Pues es la primera vez que veo/leo esto, lo del olor a gasolina a mi mes mosquearia tambien, no dejes de informarnos de lo que observes, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 o.o si que es raro. :llorar espero que no sea nada. Informanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Pues de momento la mancha no ha vuelto a aparecer. En una semana le he hecho 170km a la moto y va de cine. A lo mejor se subió alguien en ella y la manchó de vete a saber qué... Respecto al olor a gasolina, sólo lo noto un momento después de apagar el motor. Yo creo que se debe al aireador del tanque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Hola Javier,no puede ser que cuando le echaras gasolina al sacar el pitorro te cayese unas gotitas ehhh Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Alguna gota cayó del surtidor pero dentro del agujero de llenado. Igualmente la gasolina se evapora muy rápido a diferencia del gasoil, es como el alcohol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Algun gracioso que se subio seguro. Nose porque se tienen que subir. Una buena leche les metia yo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.